Punción FIV!

Re: Punción FIV!

Notapor Elizabeth S » Jue Jun 24, 2021 10:50 pm

Hola chicas, cómo están una consulta el estradiol que cantidades les envían y de progesterona igual.? Me gustaría saber un poco de la medicación que les envían por fa ..
Elizabeth S

Notapor Carmelaa » Jue Jun 24, 2021 10:53 pm

Hola elisabeth pues a mi me estan poniendo 100 de estradiol y la progesterona me la ponen antes de la transferencia dependiendo los dias que tenga el embrion y seria de 200
Carmelaa

Notapor Elizabeth S » Jue Jun 24, 2021 11:10 pm

Hola Carmela gracias por contestar, te comento mi procedimiento, mañana es mi día de transferencia, mi endiometrio tiene 9mm es trilaminar gracias a Dios, yo ya tuve una transferencia de embriones en noviembre del año pasado pero no funciono porque tuve un problema cuando pasó el catéter y tuvieron que ocupar uno más duro y le lastimó a mi endiometrio, entonces ahora voy por mi segundo intento que es mañana Dios mediante, a mi me están mandado cápsulas de estradiol de 2mg 3 veces al día y en las mismas horas 3 veces al día progesterona 4 días antes de la transferencia, hoy me realice un examen de progesterona en sangre para mandarle a mi médico para que estén en los límites correctos. Estoy con muchísima Fe, y se que si tiene que ser pues no habrá nada que impida que nos embaracemos si Dios lo permite.
Elizabeth S

Notapor Mariaruiz » Vie Jun 25, 2021 7:52 am

Hola!soy nuevisima en esto,cómo lo lleváis??yo he intentado un ciclo ,me hormonaron 7 días y por desgracia un ovario no arrancó a trabajar...no sabemos por qué así Q me cancelaron el ciclo para la punción.que tal se os dio a vosotras? alguien está comenzando como yo??estoy un poco asustada .muchos bss
Mariaruiz

Notapor Carmelaa » Vie Jun 25, 2021 9:15 am

Buenos dias elisabeth a que hora tienes la transferencia? Pues yo estoy un poco como tu, yo tuve tranferencia en abril pero estoy operado del cuello del utero y hubi problema con el cateter lo pase muy mal y me dieron convulsiones de llevar tanto rato intentando introducirlo entonces el doctor el pobre hizo todo lo que pudo pero nada, volvi para la siguiente regla con ciclo natural nuevamente pero el ovulo no maduraba iba mal entonces me pusieron sustituido ahora tengo cita a las 11 ab k tal voy, me mando todo la mejor vibra para hoy seguro que esta ya es la tuya cuentanos k tal😘
Carmelaa

Notapor Carmelaa » Vie Jun 25, 2021 9:16 am

Hola maria vueleves a empezar otra b a estimularte?? Cuando empiezas cuentanos
Carmelaa

Notapor Elizabeth S » Vie Jun 25, 2021 1:07 pm

Tengo mi transferencia a las 09:30 de la mañana, estoy tranquila estoy tratando de llevarlo sin mucho nervios, porque nos afecta peor entonces nada a esperar que Dios mediante hoy va hacer un día de muchísimas bendiones. Estaré contando mi beta espera y cómo me fue en la transferencia.
Elizabeth S

Notapor Carmelaa » Vie Jun 25, 2021 2:08 pm

Hola maria te estate tranquila veras como va todo bien, esto es asi lo mismo vas un mes mal y claro tienen que cancelarte para que salgo todo perfecto,elisabhet mañana es tu dia seguro que va todo bien, yo e tenido mi revision hoy y estoy en 7,4 el miercoles tng cita de nuevo y me haran transfer el dia 5 si dios quiere,esroy muy contenta porque todo va bien esperemos que siga asi
Carmelaa

Notapor Ju! » Vie Jun 25, 2021 3:05 pm

Hola a todas!! Que bien teneros también a vosotras para ir poder comentado y ayudándonos sobre la Fiv.
Yo aún no me estoy poniendo nada de estradiol ni progesterona. Su0ongo que cuando me baje la regla ya me dirán el que.
De dond soys?
He leído que alguna de vosotras hoy le hacían la transferencia..jolin que bien ..yo no veo la hora de k llegué el dia jeje.
Ya verás que saldrá todo bien. Ara a estar tranquila y no a desesperarse para la beta espera.
También he leído que muchas estamos para principio de mes para la transfe...asi que estaremos mas o menos para la beta..seria guai que todas tuvieramos el positivo 🤭😊. Estamos en contacto chicas y suerte!!
Ju!

Notapor Blnkplma » Sab Jun 26, 2021 7:59 am

Claro q si! Aquí estamos pa eso! 😉.
DGP q es? Ver cuales son "sanos"?. Eso te costo mucho? Yo tmb los lleve a día 5.
Bueno cuéntanos q tal te ha ido hoy.
Vamos las 3 casi iguales 😍.
Dios os bendiga mucho 😘
Blnkplma

AnteriorSiguiente

Volver a concebir