Mi esposo

Mi esposo

Notapor Sol-99 » Vie Jun 25, 2021 6:45 am

Tengo un inconveniente, él y yo jugamos pero últimamente se enoja mucho cuando pierde y suele tirar el teléfono y me deja sorprendida porque no sé ¿Por qué lo hace?
Y últimamente parece que todo le irrita e intentó ser buena y cariñosa pero sigue Así de irritado y no se que hacer... No es malo solo parece no se estresado
Sol-99

Re: Mi esposo

Notapor Artemisa95 » Vie Jun 25, 2021 11:21 am

RED FLAG
Bueno, yo creo que deberían hablarlo y de última tendría que dejar esas actitudes...tóxicas?
Osea, yo siendo una persona competitiva, no me gusta jugar y perder, y por eso ya no lo hago con mi pareja
Artemisa95

Re: Mi esposo

Notapor azharos7ï » Vie Jun 25, 2021 2:47 pm

Sol-99 escribió:Tengo un inconveniente, él y yo jugamos pero últimamente se enoja mucho cuando pierde y suele tirar el teléfono y me deja sorprendida porque no sé ¿Por qué lo hace?
Y últimamente parece que todo le irrita e intentó ser buena y cariñosa pero sigue Así de irritado y no se que hacer... No es malo solo parece no se estresado

Pues tiene que dejar de jugar así nadie se coloca mal por una bobada, al parecer ambos son muy competitivos entonces eviten eso, lo tienen que hablar pq completarse así por un juego eso es falta de madurez dentro de la relación.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja