Gracias

Gracias

Notapor Nadieaqui » Jue Jun 24, 2021 11:33 pm

Buenas.... Osea explicó
Deje a mi novio y conoci a un chico con el que empecé a
Última edición por Nadieaqui el Mié Jul 07, 2021 10:39 pm, editado 1 vez en total
Nadieaqui

Re: Ayudarme con esta locura....

Notapor Kikihaze » Jue Jun 24, 2021 11:55 pm

No pierdas mas el tiempo. El tóxico es el chico en cuestión. No es por defender a la ex, es muy fácil pensar que es una loca. Pero por algo se formo esa dinámica entre ellos. Es una relación adictiva, cuando hay una adiccion asi a la relación con otra persona es porque es toxica "te quiero te lastimo, te pido perdon te maltrato" y esa intermitencia es lo que genera adiccion. Eso genera enganche y dependencia

Vos misma sabes que el tipo fue un asco con ella, lo que no sabes es que con cada maltrato hay un ruego y reconciliación, eso el no te lo va a contar.
El tipo hace eso con las mujeres, queres que te lo haga a vos?
Kikihaze

Notapor Nadieaqui » Vie Jun 25, 2021 12:56 am

Lo siento, pero yo no lo veo así, yo creo q es cosa de dos, y q los dos se han pu teado, osea culpa es de los dos, el caso es si se ha dado cuenta de ello.
Dado q creeme sufre y mucho, con mil delirios y detalles, esta conmigo y no para de disculparse por todo, o pedir permiso para cosas simples, como si fuera ha hacer mal, y cuando habla de su relación dice q todo era una mentira, es más se nota q le cuesta dar cariño por el simple echo de protegerse, así q no creo que sepa lo q es una mujer en condiciones
Nadieaqui

Notapor azharos7ï » Vie Jun 25, 2021 1:15 am

Nadieaqui escribió:Buenas.... Osea explicó
Deje a mi novio y conoci a un chico con el que empecé a llevarme súper bien. El me buscaba yo a el todo genial de verdad....
El caso es q un día estabamos tomando algo y nos vio un conocido de su ex novia la cual desde el día que pasó le empezó a perturbar, si perturbar llegando casi al acoso.
Hubo 5 días en los q el básicamente empezó a ignorarme, y resulta q ella la llamaba para volver que si le quieria y tal, el dijo de quedar con ella pero no apareció... Total q me contó esto y aquí se quedó.
Bueno pues la tia le ha buscado por todas las redes sociales, y por una de ellas resultó q le volvió a hablar.... Yo no dije ni Pío por q me separó de ese asunto el sabrá... Y derrepente el aparece en mi casa emparanoiado de q yo le miro con buenos ojos y q le tengo cariño pero siempre le mienten (obvio su ex volvió al ataque) y se lo dije y discutimos.
Creerme que estuve apuntó de mandarle a la mierda cuando tu estas hablando con tu ex,empezó a emparanoiarse con q yo me ponía guapa y no tanto con el o si quedaba con mi ex o algo.. Unas preguntas...el caso es q al día siguiente nos vimos y le dije muy sinceramente que esa relación la tenía q cortar por q era tóxico y q le cambiaba se volvía peor más paranoico y descerebrado, que tenía q ser feliz, aunque no me incluyera ami.
Y ahora me ha hablado q si nos volvemos a ver....
Hasta ahora se q la eliminó de todos los medios... Pero ya me siento como q no me fio....
Se nota que es muy inseguro y le falta cariño.....
Iba con esa chica más de 6 años... Y han roto y vuelto mil veces.... Siempre que el se ha ido con otra y ella lo sabía.... Vamos la historia se repite.... Pero esq le ha echado hasta de casa como a un perro de verdad volverá una cuarta vez?
Sinceramente no se si estoy haciendo el tonto por q me gusta... Y nos podríamos llevar verdaderamente bien. Pero temo q se me quedé cara de estúpida, aunque si noto q el lo intenta

El debe de cerrar ese capítulo de su vida para comenzar con un persona, eso es el deber ser, tu deberías hablar con él y darle un tiempo en que este solo y tenga su espacio para hhacerlo, pq si continúa como una veleta de aquí para allá, eso es perder tu tiempo pq el no va a ser fuerte para cerrar ese ciclo con su ex.
De parte tuya, es mejor que te hagas a un lado por un tiempo para que el enfrente su pasado y empiece algo contigo si quiere, pq el estar en esa incertidumbre que si... Que no, que nunca se decide es perder el tiempo y sentirte como que no pueden estar juntos por culpa de su pasado.
Haya Sido como haya Sido la relación con su ex, eso es asunto de ellos, pero tú tienes que saber si el está dispuesto a cerrar ese ciclo o no, así mismo saber que terreno pisas y no quedar en medio de la relación con su ex y los intentos por dejarla.
azharos7ï

Notapor Nadieaqui » Vie Jun 25, 2021 1:19 am

Van medio año separados.. El estaba bien... Ahora parece y me ha dicho que pasa.... Q el est realmente agusto conmigo... Estoy muy de acuerdo con tu respuesta... Supongo que quedaré con el de nuevo.... Pero he de confiar en q no va a volver a aparecer esa mujer...
Nadieaqui

Notapor Nadieaqui » Vie Jun 25, 2021 1:29 am

azharos7ï escribió:
Nadieaqui escribió:Buenas.... Osea explicó
Deje a mi novio y conoci a un chico con el que empecé a llevarme súper bien. El me buscaba yo a el todo genial de verdad....
El caso es q un día estabamos tomando algo y nos vio un conocido de su ex novia la cual desde el día que pasó le empezó a perturbar, si perturbar llegando casi al acoso.
Hubo 5 días en los q el básicamente empezó a ignorarme, y resulta q ella la llamaba para volver que si le quieria y tal, el dijo de quedar con ella pero no apareció... Total q me contó esto y aquí se quedó.
Bueno pues la tia le ha buscado por todas las redes sociales, y por una de ellas resultó q le volvió a hablar.... Yo no dije ni Pío por q me separó de ese asunto el sabrá... Y derrepente el aparece en mi casa emparanoiado de q yo le miro con buenos ojos y q le tengo cariño pero siempre le mienten (obvio su ex volvió al ataque) y se lo dije y discutimos.
Creerme que estuve apuntó de mandarle a la mierda cuando tu estas hablando con tu ex,empezó a emparanoiarse con q yo me ponía guapa y no tanto con el o si quedaba con mi ex o algo.. Unas preguntas...el caso es q al día siguiente nos vimos y le dije muy sinceramente que esa relación la tenía q cortar por q era tóxico y q le cambiaba se volvía peor más paranoico y descerebrado, que tenía q ser feliz, aunque no me incluyera ami.
Y ahora me ha hablado q si nos volvemos a ver....
Hasta ahora se q la eliminó de todos los medios... Pero ya me siento como q no me fio....
Se nota que es muy inseguro y le falta cariño.....
Iba con esa chica más de 6 años... Y han roto y vuelto mil veces.... Siempre que el se ha ido con otra y ella lo sabía.... Vamos la historia se repite.... Pero esq le ha echado hasta de casa como a un perro de verdad volverá una cuarta vez?
Sinceramente no se si estoy haciendo el tonto por q me gusta... Y nos podríamos llevar verdaderamente bien. Pero temo q se me quedé cara de estúpida, aunque si noto q el lo intenta

El debe de cerrar ese capítulo de su vida para comenzar con un persona, eso es el deber ser, tu deberías hablar con él y darle un tiempo en que este solo y tenga su espacio para hhacerlo, pq si continúa como una veleta de aquí para allá, eso es perder tu tiempo pq el no va a ser fuerte para cerrar ese ciclo con su ex.
De parte tuya, es mejor que te hagas a un lado por un tiempo para que el enfrente su pasado y empiece algo contigo si quiere, pq el estar en esa incertidumbre que si... Que no, que nunca se decide es perder el tiempo y sentirte como que no pueden estar juntos por culpa de su pasado.
Haya Sido como haya Sido la relación con su ex, eso es asunto de ellos, pero tú tienes que saber si el está dispuesto a cerrar ese ciclo o no, así mismo saber que terreno pisas y no quedar en medio de la relación con su ex y los intentos por dejarla.

Tu me has ayudado en otras ocasiones, y quiero saber tu opinión por q la verdad que me ha venido bien.
El otro día le solté de mala manera haber si yo era el pasa ratos para volver con su ex, y su respuesta fue no empieces a dudar que si dudas tu dudo yo, hola?
Nadieaqui

Notapor azharos7ï » Vie Jun 25, 2021 2:06 am

Nadieaqui escribió:Tu me has ayudado en otras ocasiones, y quiero saber tu opinión por q la verdad que me ha venido bien.
El otro día le solté de mala manera haber si yo era el pasa ratos para volver con su ex, y su respuesta fue no empieces a dudar que si dudas tu dudo yo, hola?

Si le hablaste de mala manera lógico que sería por como te sentías, de estar ahí como eso de... Que estamos y no estamos... Lo más conveniente es lo que te escribí para dejar las cosas claras, pq si el no puede con superar y pasar la página, vas a seguir dudando y te vas a volver desconfiada con él, cosa que será peor para su relación.
Entonces, toca o toca hacerte a un lado para que el se " enfoque" en cerrar ese ciclo con su ex, tú le puedes decir te voy a dar tu tiempo cuando ya te sientas capaz de continuar con lo nuestro sin el fantasma de ella yo estaré dispuesta a seguir contigo, mientras tanto no pq eso me está causando desconfianza y eso está dañando lo bonito que tenemos.
Es como hacerle entender que tú estás ahí pero quemó vas a luchar con el recuerdo de otra persona y es el quien tiene que arreglar la situación, tiene que ser maduro emocionalmente para decir ya no más con esto que está pasando.
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Vie Jun 25, 2021 5:23 pm

Consejo busca un hombre sin traumas psicologicos y estos poblemas solo te generan inseguridad y desconfianza y no vas a estar bien. No te ata nada a el vos estas porque queres estar...entiendo que quizas la ex este loca y la acosa pero el que hace para no permitirlo? Hizo denuncia? Solto esa relacion de una vez por todas? Para el no esta muy bien del coco como ella y quizas no es muy maduro para estar en una relación y dejame decirte que hay gente que no puede estar sola y asi no les importa pasar por encima de alguien trayendo todo sus problemas que seguramente se vuelva a repetir, pero alguien sano no es así.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja