Morales2001 escribió:Hola tengo 20 años es primera vez que escribo en esta página tengo 6 años con mi esposo somos novios desde pequeños el a sido siempre el amor de mi vida pero estamos teniendo tantos problemas últimamente nunca es romántico conmigo pero ahora es peor me humilla me trata mal yo lo amo y estoy con el por eso pero me duele demasiado sus mal tratos me dice todo el tiempo en cada pelea que me valla de su casa que estoy de arrimaba y que por eso sigue conmigo porque yo no me largo 💔 amigos duele que estes tan enamorada de una persona y que esa persona no te ame y que encima te lo demuestre que no le importas hoy tuvimos una pelea que el tuvo la culpa pero al final ? Fui yo la culpable el es una persona manipuladora que me manipula 😞 me hizo creer que yo tenía la culpa y me dijo terminamos y me bloqueo de todas partes pero vivimos juntos osea ? Me duele el corazón que ya no se que hacer
Sabes que te manipula, sabes que te maltrata, sabes que no te ama, que te humilla...y sigues ahí con el y dices no saber que hacer?
Por favor! Tienes 20 años! Y aunque tuvieras 80 es bastante obvio lo que debes hacer, amarte, valorarte y respetarte a ti misma antes que a nadie.
Deja a ese hombre y recupera tu vida