Ayuda:(

Ayuda:(

Notapor Bebecitaa » Jue Jun 24, 2021 10:04 pm

Estoy arta de ser la que hace todo mal,que me digan que tengo la culpa de cosas que ni siquiera he hecho. Pienso todo el tiempo que los molesto a todos, y no sé, yo lo que más quiero en este momento es cortarme las venas, y dejar de molestar, pero ya me las he cortado y me da un poco de miedo, pero igual todo el tiempo estoy pensando en que me las quiero cortar
Bebecitaa

Re: Ayuda:(

Notapor Isabella2265 » Jue Jun 24, 2021 10:15 pm

Bebecitaa escribió:Estoy arta de ser la que hace todo mal,que me digan que tengo la culpa de cosas que ni siquiera he hecho. Pienso todo el tiempo que los molesto a todos, y no sé, yo lo que más quiero en este momento es cortarme las venas, y dejar de molestar, pero ya me las he cortado y me da un poco de miedo, pero igual todo el tiempo estoy pensando en que me las quiero cortar

Holaaa.... quien te dice que haces todo mal ???
Isabella2265

Notapor Bebecitaa » Jue Jun 24, 2021 11:06 pm

Mí mamá 💔 :(
Bebecitaa

Notapor Celine+ » Lun Ago 09, 2021 7:57 am

Eyyy nadie ni nada vale lo que vale tu vida, no aceptes que la gente te diga cosas malas, solo recibe lo bueno, lo positivo, si no te aceptan, ellos se lo pierden si te culpan es por que no ven lo que eres, no les hagas caso, no lo vale 😔🤚
Celine+

Volver a salud de los Adolescentes