Kabrum escribió:Gracias a todas! Son muy lindas! Yo voy a terapia, mi esposo no, el es muy introvertido y no le gusta. Pero yo desde que tuve a mi hijo estoy yendo y claro que hace mucho bien. Creo que lo que más me duele o me enoja son las formas, siento que podría haberle contado la noticia a su hermano de otra forma, pues el perdió su hijo hace poco tiempo. No por un mensaje frío. Eso me molestó y me dolió mucho, porque el no es de decir lo que piensa, pero ví su carita al ver el mensaje. Me dolió que no haya pensado en él, no en mi. Obviamente los demás no pueden dejar su vida, pero no se... empatía. Si fuera algo que surgió ahora está bien, no tengo nada que decir. Pero ya había pasado solo un mes y estaba diciéndonos que quería un bebé. Son pequeñas acciones que chocan y lastiman, quizás a otros no, pero a nosotros como papás, si. Gracias a todas por entenderme. A veces me siento egoísta si me pongo mal, y me culpo por eso.
Kabrum escribió:Por ejemplo, mi tía quedó embarazada pocos días después de la perdida de mi hijo, y ella vive lejos, pero se tomaron el momento para hacerme una videollamada y contarme! Me ofrecieron ser la madrina de su bebé, y obviamente me impactó y lloré, pues habían pasado días, pero no me dolió tanto, ya que fueron Super delicados. El bebé está para nacer en unos días y lo espero con muchísimo amor, lo que me duele son las formas! 😓
AlexiaHM escribió:Kabrum escribió:Gracias a todas! Son muy lindas! Yo voy a terapia, mi esposo no, el es muy introvertido y no le gusta. Pero yo desde que tuve a mi hijo estoy yendo y claro que hace mucho bien. Creo que lo que más me duele o me enoja son las formas, siento que podría haberle contado la noticia a su hermano de otra forma, pues el perdió su hijo hace poco tiempo. No por un mensaje frío. Eso me molestó y me dolió mucho, porque el no es de decir lo que piensa, pero ví su carita al ver el mensaje. Me dolió que no haya pensado en él, no en mi. Obviamente los demás no pueden dejar su vida, pero no se... empatía. Si fuera algo que surgió ahora está bien, no tengo nada que decir. Pero ya había pasado solo un mes y estaba diciéndonos que quería un bebé. Son pequeñas acciones que chocan y lastiman, quizás a otros no, pero a nosotros como papás, si. Gracias a todas por entenderme. A veces me siento egoísta si me pongo mal, y me culpo por eso.
Tu anterior post, el actual y tus respuestas me hacen pensar que no vas a terapia, si realmente fueras no estarías preguntando en un foro si eres o no egoísta. Cuando vas a terapia sientes la total confianza de quitarte todas esas dudas, busca un profesional que te genere esa confianza para que así te ayude a ver con claridad.
Quitando eso, tú no sabes si tu cuñada ya sentía deseos de un embarazo desde antes de lo tuyo, capaz ella no podía y recién lo logro. Nadie sabe lo que vive la otra persona, tú podrás estar escribiendo que amarás al bebé pero puede ser que dentro de tu sientas celos y odio.
AlexiaHM escribió:Siento la pérdida que pasaron sin embargo es perdida de ustedes dos, ambas familias sintieron dolor pero eso no significa que no pueden planificar o sentirse feliz por la llegada de un nuevo miembro. Yo si creo que eres egoísta, quieres empatía hacia el dolor de ustedes y obviamente la tienen pero como ya escribí arriba eso no significa detenerse.
Es bueno que acudas a terapia, deberías pensar en cambiar de profesional. Muchas veces no conectamos y no podemos progresar con algunos profesionales por ese motivo debemos buscar otro, mencionó eso porque ya pasaron 8 meses y me parece que aún no sabes sobrellevar tus emociones con respecto al tema.
Sobre tu pareja, solo puedo decir que no proyectes tus emociones en el, dices que viste su carita y quieres empatía para él sin embargo puede que él se sienta tranquilo con la noticia de su hermana.
Nadie te pide que seas feliz por tu cuñada pero tampoco pretendas que la vida de los demás se detenga para consolarte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados