Dulce que hermoso 🤩
A las nuevas que se nos unen Bienvenidas 🤗🤗
A mi aún no me han mandado hacer la eco y me toca cita para el 8 de julio que ya estaría de 8 + 5 y no sé si ahí me la manden hacer 🙈🙈🙈🙈
Ya quiero verlo y escuchar su corazoncito 🥰
Florcaro escribió:Pudiste escucharle su corazón???? Yo ya quiero que sea la semana que viene para poder hacérmela!!!
Nathy Nath escribió:Dulce que hermoso 🤩
A las nuevas que se nos unen Bienvenidas 🤗🤗
A mi aún no me han mandado hacer la eco y me toca cita para el 8 de julio que ya estaría de 8 + 5 y no sé si ahí me la manden hacer 🙈🙈🙈🙈
Ya quiero verlo y escuchar su corazoncito 🥰
Florcaro escribió:Como están todas!??? Que tal sus síntomas? Alguna le pasa de no tener síntomas??? Yo lo único que tengo es un poco de sensibilidad en los pechos y ganas frecuentes de hacer pis. Después no tengo ningún otro síntoma de nada. A ustedes les pasa igual o tienen más síntomas?
Denisealmaypaz escribió:Hola chicas, también espero para febrero. Estoy de 5 semanas. Este es mí tercer hijo. Todavía no he ido al médico, iré la semana próxima. Les digo a todas, tranquilas, traten de transitar éste embarazo con calma y sin tantas dudas. Cualquier cosita que quieran saber, me dicen. Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado