Minervaaaaaaaa escribió:Uuu taty, que garrón. Pero como asi ? Que te dijo el medico sobre la pardida, que pudo ser ? Lo lamento mucho.
A cuantos dias de retraso fue ?
MIlly escribió:Tyty lo siento mucho mi corazón.. se lo que es perder embarazo ya he perdido dos un embarazo ectopico y depues aborto .. tambien te entiendo y no es facil tene una bebe especial .. pero tu eres fuerte y mas alante tu veras que lo vas a lograr ... lo que te aconsejo que te hagas un chequeo de tu sangre a ver que esta pasando .. te mando todas las fuerzas y un gran abrazo
Lizivan escribió:Yo t bien perdí a mi bebé de 8 semanas ese dolor es como que le quitan el alma a una y desd allí una queda cn el corazón roto...
Mi Esposo y yo queremos ser nuevamente papás
Pero teng miedo porq me ido ha ser ver todo est bien pero las Dras. M dicen q puedo volver a pasar por lo mismo o nooo
Y que hast puede ser prematuro y me meten mas miedo de lo q teng q por lo general tng q esperar 1 año
Pero créanme q no puedo esperar tant tiempo anhelo tanto nuevamente ser mamá..
Enserio quede sorprendida con la amiga q dice q a los 3 meses quedó nuevamente q gran bendición 😊
Yo desd el 8 de marzo perdí a mi bebé y desd allí n m había enfermado y recién este mes con pastillas anticonceptivas me enferme
Y no m e vuelt a cuidar xk si anhelo tanto como les dije y el quien tiene la última palabra es nuestro padre Celestial 😊
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados