Eyaculacion en la madrugada

Eyaculacion en la madrugada

Notapor Hinasenpai » Jue Jun 24, 2021 9:18 am

Hola chicas! Es raro para mi por que jamas lo habia visto. Esta madrugada mi pareja se levantó a las 3am por que eyaculo mientras dormia. Me lo quiso ocultar pero me di cuenta automáticamente. Es totalmente normal en un hombre de 27 años o es que estaba fantaseando con algo? La verdad es que me hizo sentir muy mal por que no quiere decirme si soñaba algo. Me baja el autoestima muchisimo por que seguramente no era yo en quien pensaba. Cabe resaltar que no hemos estado teniendo relaciones cerca de un mes por que fui mamá hace tres semanas.
Hinasenpai

Re: Eyaculacion en la madrugada

Notapor Melygza1 » Jue Jun 24, 2021 9:46 am

En ocasiones pasa y más cuando estás recién aliviada

El siente deseos no puedes impedir que los sienta

Eso sí siéntete orgullosa de que tienes un hombre que te ama porque está respetando tu cuarentena

No lo fuerses a qué te diga en qué pensaba o que soñaba porque lo harás sentir mal

Mejor llévatela con calma
Melygza1

Notapor Wanda Martínez » Jue Jun 24, 2021 3:13 pm

Los hombres tienen la necesidad de eyacular y aparentemente él no se esta ni siquiera masturbando y aparte claramente te esta siendo fiel porque no esta con nadie más, lo que sea que haya soñado es simplemente eso un sueño producto de todo ese deseo que viene conteniendo durante este tiempo que no pueden intimar, tranquila no lo molestes no lo presiones, quizas le da hasta vergüenza, quizas ni siquiera recuerda lo que estuvo soñando.
Wanda Martínez

Notapor azharos7ï » Vie Jun 25, 2021 1:20 am

Hinasenpai escribió:Hola chicas! Es raro para mi por que jamas lo habia visto. Esta madrugada mi pareja se levantó a las 3am por que eyaculo mientras dormia. Me lo quiso ocultar pero me di cuenta automáticamente. Es totalmente normal en un hombre de 27 años o es que estaba fantaseando con algo? La verdad es que me hizo sentir muy mal por que no quiere decirme si soñaba algo. Me baja el autoestima muchisimo por que seguramente no era yo en quien pensaba. Cabe resaltar que no hemos estado teniendo relaciones cerca de un mes por que fui mamá hace tres semanas.

Se me hace que te estás haciendo vídeos donde no los hay, los hombres físicamente tienen que eyacular pq sino empiezan a sufrir de enfermedades, aparte como es eso que te cuente que solo, eso suena que eres una mujer tóxica o desconfiada, que nisiquiera confías en tu esposo cuando está durmiendo, a veces cuando se sueña uno no se acuerda de eso... así que no lo agobies con tus inseguridades.
azharos7ï

Notapor Gaby Rossi » Vie Jun 25, 2021 1:23 am

Hola, quizás sufres ese tipo de inseguridades porque psicológicamente las mujeres de ven afectadas por el parto y su autoestima puede bajar mucho, no creo que tu esposo sea tan incomprensivo como para que algo de eso le moleste o para que no le gustes. Tener sueños húmedos es normal, quizás también fue algo de eso.
Gaby Rossi

Notapor Parker00 » Vie Jun 25, 2021 9:39 am

Relajate un chingo.
Recomiendo ir a terapia para que trabajes en tus inseguridades y si no te quiere decir talvez le da pena porque fue un accidente.
O en caso de que si soñaba o fantasea a también le puede dar Pena contarte porque no sabe cómo reaccionarias.
Parker00

Notapor laia19 » Vie Jun 25, 2021 11:55 am

Hinasenpai escribió:Hola chicas! Es raro para mi por que jamas lo habia visto. Esta madrugada mi pareja se levantó a las 3am por que eyaculo mientras dormia. Me lo quiso ocultar pero me di cuenta automáticamente. Es totalmente normal en un hombre de 27 años o es que estaba fantaseando con algo? La verdad es que me hizo sentir muy mal por que no quiere decirme si soñaba algo. Me baja el autoestima muchisimo por que seguramente no era yo en quien pensaba. Cabe resaltar que no hemos estado teniendo relaciones cerca de un mes por que fui mamá hace tres semanas.

Hola lo primero es que no solo los hombres necesitan eyacular o tener un orgasmo, todo ser humano que tenga su libido bien y pase un mes sin tener relaciones le puede pasar.

A mi pareja le pasó pero no vivíamos juntos y el si me contó que soño (también teníamos como 3 semanas sin tener un encuentro y el sin masturbars3 ya que teníamos una especie de jueguiyo😅) me contó lo que soño y claro que no fue de mi agrado jajajajaja pero nada trate de pasarlo por alto.

Mira cuando tengo el periodo que me dura unos cuantos días,, yoo no tengo relacion3s, y lo que hago es para que mi pareja no se aguante las gan4as es que lo masturbo y le hago jueguitos el lo disfruta mucho y yo me deleitó viendolo.
laia19

Notapor ForesitaFeliz » Vie Jun 25, 2021 5:09 pm

De alguna forma se tiene que descargar o sea que aunque no hagan S*exo con penetracion podes hacerle S*exo oral como para no perder esa conexion. Pasar por el postparto o cuarentena no debe ser bueno hay muchas emociones juntas y las hormonas, tambien pierden el libido algunas...pero sabes a ellos no les pasa eso, tampoco es algo que dura para siempre y tienen que hablar respecto a eso porque puede surgir incovenencia en la relación.
ForesitaFeliz

Notapor _Danna_ » Vie Jun 25, 2021 5:39 pm

Hola, me parece una locura que te baje el autoestima que tu esposo eyacule SIN QUERER dormido.

Incluso a mí, siendo mujer, me pasa. Si no mantengo relaciones durante unos días con mi pareja, sueño que tengo relaciones y llego a venirme.

Maximizarlo tanto me parece excesivo, no es algo que se pueda controlar.
_Danna_

Notapor Puka1405 » Vie Jun 25, 2021 9:20 pm

Chica necesitas estudiar un poco de Biologia, ahi te enseñan lo q son los sueños humedos q son completamente normales desde la adolescencia y si un hombre no tiene relaciones s*exuales por bastante tiempo y tampoco se ha masturbado, y es bastante toxico enojarse por algo q soñó uno no es capaz de elegir los sueños. Ademas hasta las mujeres pueden tener esos episodios, yo de adolescente tenia varios. Relajate y seria bueno q le pidieras una disculpa a tu esposo porque seguro se sintio mal y con verguenza, una vez le paso a mi esposo y se avergonzo bastante y eso q yo sabia lo q era y le dije q no se preocupara. Tranquila y disfruta tu cuarentena y a un tu esposo q te respeta porqu hay bastantes q ni las dejan descansar.
Puka1405

Volver a Relación de pareja