Problema matrimonial

Problema matrimonial

Notapor Nenuqui » Jue Jun 24, 2021 5:32 am

Quisiera me pudieran apoyar aconsejandome, mi esposo y yo ya llevamos 10 años juntos pero desde aproximadamente el año pasado para acá ya no me toca que porque esta muy cansado y todo eso y podría ser cierto porque se va de madrugada y viene tipo 4 de la tarde y si he hablado con el que porque es así pero el lo único que me dice es que ahora se cansa y todo y que por eso pero yo siento que ha cambiado mucho ya que antes era más cachondo y ahora ya nada y a veces le he revisado el celular y no le he encontrado nada y no c que hacer porque el S*exo es importante en un matrimonio y es raro que no quiera y me hace sentir mal porque también pienso que es porque estoy gordita 😔 o también me podría estar engañando, ustedes que me aconsejan
Nenuqui

Re: Problema matrimonial

Notapor azharos7ï » Vie Jun 25, 2021 4:03 pm

Nenuqui escribió:Quisiera me pudieran apoyar aconsejandome, mi esposo y yo ya llevamos 10 años juntos pero desde aproximadamente el año pasado para acá ya no me toca que porque esta muy cansado y todo eso y podría ser cierto porque se va de madrugada y viene tipo 4 de la tarde y si he hablado con el que porque es así pero el lo único que me dice es que ahora se cansa y todo y que por eso pero yo siento que ha cambiado mucho ya que antes era más cachondo y ahora ya nada y a veces le he revisado el celular y no le he encontrado nada y no c que hacer porque el S*exo es importante en un matrimonio y es raro que no quiera y me hace sentir mal porque también pienso que es porque estoy gordita 😔 o también me podría estar engañando, ustedes que me aconsejan

Creería que todo está en tu mente, si él está cansado no pretendas que es sea una máquina sexual, los hombres cuando están cansados no funcionan, parece que tienes un autoconcepto por ti muy bajo y posiblemente ves cosas donde no las hay.
Al parecer te queda como mucho tiempo para hacerte películas en tu cabeza o el trabajo que tienes no es pesado para tener toda la energía del mundo, hay que hablar con tu pareja y proponerle cambiar de trabajo por uno menos absorbente, tu también trabajar si no tienes uno, así sea en tu casa, así van cambiando las cosas para que el no esté tan cansado.
También salir a otro lado y dedicarse tiempo para ustedes dos, no solamente tener relaciones sino consentirse, ir a un spa tener una noche de masajes, que el se sienta que tú te preocupas por el como persona y no que es el proveedor de hogar, es crear estrategias para que el se desetrese y descanse, cosa que también te traerá benficio a ti y no solo dar Lora pq el no te cumple como hombree hay que ser tolerante y buscar la solución y no ser parte de ese problema.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja