2da dosis Pfizer 18+4 México

2da dosis Pfizer 18+4 México

Notapor Bell-artdrambav » Jue Jun 24, 2021 3:23 am

Comentaba en el post de covid que el día de ayer ya me fue aplicada la segunda dosis de pfizer y solicite la aplicación en brazo derecho ya que es más fuerte y duermo bien de lado izquierdo y si efectivamente me duele menos que la vez pasadan con el izquierdo, amanecí con ligero dolor de brazo ,el cuerpo cortado y ya para la noche dolor de garganta, cabeza y febricula de 37.6, tomé paracetamol y estoy con hidratantes orales y mi ginecólogo me recomendó comer piña piel para bajar más rápido el dolor de cabeza y la verdad que si me está haciendo super bien , pensé que la pasaría mejor pero si estoy teniendo varias reacciones que estoy monitoreando con mi ginecólogo, ya les contaré cómo me va mañana
Bell-artdrambav

Re: 2da dosis Pfizer 18+4 México

Notapor Guadalupe2006 » Jue Jun 24, 2021 4:12 am

Estate checando
Pero creo es normal ya que ah muchas personas les dan muchisimas reacciones la vacuna y a otras no
OJALA AMANESCAS MEJOR
Guadalupe2006

Notapor Nattylr » Jue Jun 24, 2021 5:09 pm

Hoy me puse la segunda dosis pfizer en chile y hasta el momento todo bien 🙏 espero siga así
Nattylr

Notapor Bell-artdrambav » Jue Jun 24, 2021 9:40 pm

Amanecí mucho mejor ya sin nada de síntomas ni reacciones todo fue al día siguiente de la aplicación, mi brazo me duele muy poquito y solo tengo mucho sueño, mi bebé se mueve normal y el lunes tengo revisión, creo que nada grabe chicas, en general mi experiencia está segunda dosis si vi más reacciones que en la primera , recomendación hidratantes orales , descanso, baño de agüita tibia , comer como normalmente lo hacemos y apoyarnos con piña miel para ayudar con la hidratación y el dolor de cabeza 😘
Bell-artdrambav

Volver a Estoy embarazada