:(

:(

Notapor Monicayaurelio » Jue Jun 24, 2021 2:10 am

Me siento triste chicas . Hace 5 años intentado con mi ex pareja quedar y nada . Ya con el no estoy más hace largos meses . Ahora estoy con otra pareja y tuve realciones me acabo adentro y hoy me tiene que venir y siento fuertes dolores de ovarios asique seguro es mi regla :(
Monicayaurelio

Re: :(

Notapor Liliana2021 » Jue Jun 24, 2021 2:48 am

Antes que nada espero que pronto llegue el bebé que tanto deseas, pero ya fuiste a chequeo con el ginecólogo para ver porque estás tardando?
Liliana2021

Notapor Monicayaurelio » Jue Jun 24, 2021 3:15 am

Fui y tengo mis ovarios sin ningún problema . Ya me acaba de venir , asique a esperar el tiempo de Dios nomás.
Monicayaurelio

Notapor Mini19 » Jue Jun 24, 2021 8:42 am

Hola ya fuiste a revisión con tu ginecólogo??
No te han hecho estudios quizás por alguna razón no has podido concebir, no solo puede ser una razón médica también puede ser mental, a mi me paso tanto deseaba tener un bebé que cada mes que no me llegaba mi periodo era una ilusión y al pasar de los días cuando llegaba me invadía la tristeza y veía amigas o conocidas que anunciaban la llegada de sus bebés me entraba la desesperación y lloraba mucho porque yo no tenía mi tan anhelado positivo.
Hasta que deje de tener esas ansias locas por ver un positivo en la prueba de embarazo porque eso causa mucho estrés y solito llego después de 1 año de buscar.
A mi el ginecólogo me recomendó tomar ácido folico antes de intentar buscar el embarazo y después de 1 año logre quedar embarazada. No sé si fue el ácido folico o el dejar de estresarme por ver ese positivo lo que me funcionó pero gracias a Dios hoy tengo a mi bello bebé.
Nada pierdes con intentar tomar el ácido folico(no te hace daño al contrario) pero también lo tiene que tomar tu pareja a mi así me lo dijo mi doctor se tienen que preparar los 2 para poder embarazarse.
Consulta con tu ginecólogo y pídele que te haga estudios y también a tu pareja y trata de no estresarte por tener a ese bebé que tanto anhelas.
Veras que pronto tendras esa sorpresa a tu vida.
Mini19

Volver a concebir