Hola chicas mí novio ayer me llevo a una reunión familiar la verdad yo soy alguien tímida en un inicio si no tengo confianza, la cosa es que pues cuando estoy apenada o no me siento en confianza, tiendo a sacar mi teléfono para intentar disimular mi desconfianza, bueno entonces me presento a cierta parte de su familia que no conocía, son personas alegres, entonces empezaron a beber y a bailar, estaba nerviosa, se los juro me dió lag mental tener que socializar pero lo intentaba, entonces cuando empezaron a bailar su familia empezó a decirme que baile, y yo sólo sentía nervios, y me sentía muy apenada, entonces me negué y dije que tranquilos que ellos siguieran en su cuento, entonces mi novio si fue a bailar con su hermnastra y familia, pero hay que recalcar que sólo conocía y sólo me sentía en confianza con él, y el pues se fue a convivir con su familia y yo seguía en el celular, de repente colocaron una canción que le gustaba y me dice " no me gusta bailar esa música casi, pero antes no importaba donde estuviera si ponían esa canción yo me prendo" a lo cual yo le dije, ve y baila y se negó, y se puso serio, porque yo no bailaba ese tipo de música entonces pensé en quizás le gustaría una novia o que yo fuera más suelta o que conociese una chica más alegre, y en ese momento mi madre me llamó, a decirme que tenía que irme a casa (CABE DECIR QUE MI MAMÁ ME HABLO EN TONO FUERTE) y cuando llegué despues de llamada el estaba con sus primos en otro lado y yo seguía en mi celular entonces cuando llegó, yo me sentía un poco nostálgica porque no me quería ir pero mi mamá me habló fuerte, entonces pues le dije y al final pedí más permiso diciéndole que era evento familiar, y después de eso me había decidido a bailar con él y no ser tan tímida, entonces empecé a tomar para colocarme en ambiente lo invite a bailar, y de ahí en adelante fue bien porque bailamos hablé bien con sus familiares, incluso me divertí y ya no estaba tan nostálgica, pero me sentí nostálgica porque de manera indirecta llegue a sentir que no fue buena idea que él me llevara, no por mí sino porque lo vi un poco frustrado a él al ver que estaba seria en un rincón y que estaba en mi mundo como creando una barrera, apenas me desperté él me dijo "perdona por ser tan poco para mí" y me puse a llorar porque siento que es alguien muy bueno y le contesté "que sentía que era poco para él, que sí llegaba a conocer a alguien que le ofreciera algo mejor de lo que yo le ofrezco que no lo dudara dos veces y que fuese por lo mejor", y me llegó el sentimiento de que fuí un estúpida y quizás le arruine la noche o el momento para que sintiera así, porque incluso no le hice la conversación porque él andaba de lado a lado,pero sentí que era poco para él, y me puse a llorar, me da rabia tener que desahogarme llorando en este caso
Él es muy atento conmigo, pero no sé si estoy exagerando con sentirme como una idiota por qué sucedió anoche
Necesito que me lean, me libera y me hace sentir mejor para leer sus opiniones