Mi esposo no trabaja

Mi esposo no trabaja

Notapor Sara snz » Mié Jun 23, 2021 2:31 pm

Mi esposo lleva dos años sin trabajar, solo trabajo yo pero ya no aguanto a mi jefe y no se que hacer
Sara snz

Re: Mi esposo no trabaja

Notapor azharos7ï » Mié Jun 23, 2021 2:39 pm

Sara snz escribió:Mi esposo lleva dos años sin trabajar, solo trabajo yo pero ya no aguanto a mi jefe y no se que hacer

Para que estás con una persona que es un parásito?... Si es por amor no querida de amor no sé vive, en estos tiempos ambos dentro de la pareja deben trabajar pq las cargas tiene que ser equilibradas.
Tienes que sentarte con él y darle un ultimátum o empieza a trabajar en lo que sea o cada uno por su lado.
En cuanto a lo de tu jefe, no estás conforme, pide cambio de área, si no se puede entonces cambia de trabajo, ve buscando y cuando ya lo tengas renuncias.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Mié Jun 23, 2021 3:02 pm

Y porque no trabaja?
El se encarga de las labores domésticas?

Porque digo si el hace lo de la casa yo no veo lo malo en que no trabaje el.

Si no trabaja y además no hace nada en casa no cuida hijos etc, que esperas para decirle algo?
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Mié Jun 23, 2021 5:04 pm

O sea que vos mantenes a tu esposo?
ForesitaFeliz

Notapor Sara snz » Mié Jun 23, 2021 6:12 pm

No tenemos hijos, poco más de dos años viviendo juntos de los cuales solo estuvo laborando aproximadamente 6 meses, yo soy la que actualmente mantiene la casa y me encargo también de las labores, acaba de iniciar un proyecto (negocio propio) pero pues todo se inyecta al mismo negocio, yo ya no soporto el trabajo en el que me encuentro, trabajo por porcentaje 30% pero toda la responsabilidad cae sobre mi, muchas veces he querido renunciar pero me da miedo y ansiedad
Sara snz

Notapor chicaanime » Mié Jun 23, 2021 8:31 pm

Sara snz escribió:No tenemos hijos, poco más de dos años viviendo juntos de los cuales solo estuvo laborando aproximadamente 6 meses, yo soy la que actualmente mantiene la casa y me encargo también de las labores, acaba de iniciar un proyecto (negocio propio) pero pues todo se inyecta al mismo negocio, yo ya no soporto el trabajo en el que me encuentro, trabajo por porcentaje 30% pero toda la responsabilidad cae sobre mi, muchas veces he querido renunciar pero me da miedo y ansiedad

Y tu que le dices a él?

Obvio que quien no aporta dinero a la casa mínimo la debe limpiar.

Si tu pasas en un trabajo fuera el debe hacer la mitad mínimo de la casa.

Le has dicho que deben dividirse las tareas domésticas? Le has dicho que quieres renunciar porque ya no estas a gusto en el trabajo?
one piece❤
chicaanime

Notapor Niño123garxia » Mié Jun 23, 2021 9:27 pm

Eso lo den hablar ña dos y repartirse las tareas de la cada. Tu esposo de ser consciente que trabajas. Pero si no es consciente. Entonces shas una lista de lo que debe hacer cada uno en el día. Y deberías exigirle pagar algo de la casa, así sea el gas y el Internet que es lo más barato. Pero si no dices nada el va a estar tranquilo
Niño123garxia

Notapor Marce29 » Mar Jun 29, 2021 2:56 pm

Es y será siempre un vividor, una sanguijuela.

Dejalo antes de que hayan hijos. Por tu salud física, emocional y mental.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Grettel Gil » Jue Jul 01, 2021 3:41 am

Definitivamente es un vividor, deja a ese parásito.
Vive de tu trabajo, no hace nada en la casa, para que quieres eso?lo que el te da 🍆🍌🍌 hasta en la calle te lo ofrecen y gratis.
Grettel Gil

Volver a Relación de pareja