Sangrado de implantación? AYUDAA 😭

Sangrado de implantación? AYUDAA 😭

Notapor Morita Torres » Mié Jun 23, 2021 6:04 am

Les cuento que tuve relaciones el 29 de mayo un día antes de terminar mi periodo, y al siguiente día tome la píldora de emergencia, a los 5 días tuve sangrado de tres días, y me dijeron que podía ser normal por efectos secundarios de esta, y que posiblemente se podía retrasar mi periodo, entonces ayer tenía que llegarme la regla, yo soy muy regular y por temor a un retraso de varios días he estado tomando té de canela para regular mi periodo, y ahorita tuve un leve sangrado, pero de ahí ya no hubo nada mas, solo fue ligero color cafésito y cuando me limpie, también tengo fuertes colicos y dolor en mis riñones, creen que sea por tomar el té de canela? O que creen que sea, será el de implantación? Ayuda chicas estoy asustada 😭😰😰
Morita Torres

Re: Sangrado de implantación? AYUDAA 😭

Notapor Ely silva Arechiga » Mié Jun 23, 2021 6:42 am

Hola te diré yo me asuste mucho cuando me tone la pastilla de emergencia por primera ves asi que investigue demaciado sobre el tema
Resulta que ese sangrado si en efecto es normal y si llega tu menstruación dependerá de si tomaste la pastilla antes o después de tu ovulación
Si tomaste la pastilla antes de la ovulación esta impide que tu ovulo madure y se desprenda asi que no tendrás menstruación si tomaste la astilla después de la ovulación es probable que tu menstruación se adelante
En tu caso creo que pudo ser antes de la ovulación ,asi que si es asi te aconsejo relajarte y esperartu menstruación el siguiente mes en la fecha prevista si este no llega te recomiendo entonces realizar prueba de embarazo
Y si tu ligero manchado pudo ser obra de el té de canela
Ely silva Arechiga

Notapor Morita Torres » Mié Jun 23, 2021 6:57 am

Ayy gracias en verdad. Es que estoy dudando mucho por que solo me sale cuando me limpio, no me fluye solo, pero, poco a poco se va haciendo mas rojo, y espero que se componga, muchas gracias 🤧💖
Morita Torres

Notapor Abi1998 » Mié Jun 23, 2021 3:48 pm

También necesito ayuda. Me tome la píldora del día después justo el dia de mantener relaciones s*exuales por un descuido el día 15, Fue antes del día de ovulación que sería el 19. Sin embargo en el día 21 estuve sangrando hasta dia de hoy día 23 y el sangrado no cesa, es muy parecido al de la menstuación. Pero la me situación me tendria que bajar el dia 4 del mes próximo, es decir, se me adelantó 2 semanas? O no es la menstruación? En caso de que no lo sea, cuando voy a dejar de sangrar?
Abi1998

Notapor Morita Torres » Mié Jun 23, 2021 7:42 pm

Abi1998 escribió:También necesito ayuda. Me tome la píldora del día después justo el dia de mantener relaciones s*exuales por un descuido el día 15, Fue antes del día de ovulación que sería el 19. Sin embargo en el día 21 estuve sangrando hasta dia de hoy día 23 y el sangrado no cesa, es muy parecido al de la menstuación. Pero la me situación me tendria que bajar el dia 4 del mes próximo, es decir, se me adelantó 2 semanas? O no es la menstruación? En caso de que no lo sea, cuando voy a dejar de sangrar?

Ese sangrado por efectos de la pastilla máximo dura 3 días y si te la tomaste antes de tu ovulacion tu periodo puede llegar o en la fecha esperada, o puede que halla retraso, a mi ya me llego, solo tuve un día de retraso
Morita Torres

Volver a salud menstrual