por Kawaiikitty » Sab Jun 19, 2021 11:21 pm
Hola chicas, yo quiero comentar un caso, ya que estoy algo preocupada,les cuento una “conocida” le diagnosticaron con quistes en los ovarios y le recetaron píldoras anticonceptivas y le debe tomar al menos 3 meses y bueno pasaron los 3 meses y otra vez tuvo su cita con su ginecóloga y afortunadamente ya no tenía nada solo aparecían rayitas nada más pero le comentó que si no le baja en un mes o que si se adelanta demasiado (es decir le baja el 14 pero le vuelve a bajar el 24 en el mismo mes) tiene que volver a tomar anticonceptivos de nuevo, entonces pasaron como 2 meses y si le bajo su mes, pero comenta que en este mes como que no le quiere bajar además ya que pasaron los días en donde supuestamente tenía que bajarle y eso le preocupa a ella como yo, y además quiero mencionar que ella es irregular por eso me pregunto a ustedes ¿es normal que en algún momento no le baje su mes? O ¿tiene que preocuparse y tiene que ver a su Ginecologa? (Obviamente para aquellas personas que lo han sufrido) Ya que ella menciona que ya no quiere tomar esas pastillas ya que le afecto mucho psicológicamente y dice que sufrió mucho y como dije anteriormente NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LE BAJA SU MES DESPUÉS DE TOMAR LOS ANTICONCEPTIVOS, está seria su TERCERA VEZ.