Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor MJ2015 » Lun Jun 21, 2021 2:24 pm

Caracolillo escribió:Esta guay la cita, ya que te da la cartilla y las primeras citas. La eco de las 12 semanas la tengo el día 20 de julio, el día 5 me hacen analítica, el 27 tocologo y el 19 de agosto vuelvo a la matrona. Que guay!! Esto ya está en camino!! Muy emocionante!!

K guay!!! Yo el martes a ver k me dice.. y vas a ir al privado a hacerte una eco antes de la 12? Joe yo esk nose si podré aguantar tanto y estoy por ir a la semana 9 o así y hacerme una
MJ2015

Notapor Caracolillo » Lun Jun 21, 2021 4:28 pm

Si seguramente el día 9 ya que le vacunan a mi marido por la mediodía y ya no trabaja por la tarde. Y aprovechando seguramente me haga uno para que lo vea ya que por su trabajo tiene complicado faltar...
Caracolillo

Notapor Very87 » Lun Jun 21, 2021 7:56 pm

Caracolillo escribió:Si seguramente el día 9 ya que le vacunan a mi marido por la mediodía y ya no trabaja por la tarde. Y aprovechando seguramente me haga uno para que lo vea ya que por su trabajo tiene complicado faltar...

Que ilusión, gracias por seguir compartiendo la experiencia.
Very87

Notapor ValeMakca » Lun Jun 21, 2021 9:51 pm

DulceMuksi escribió:Buenas noches chicas. Gracias por todo el aliento.
Hoy ya estoy de 6 semanas justas.
Voy a ver si el día miércoles logró hacerme la ecotransvaginal que me pide la gine.
Esta muy difícil conseguir turnos acá en Córdoba, Argentina...
A Uds le pidieron esa eco???

Hola! Si yo estoy de 7 semanas y te la piden siempre para confirmar el embarazo que este todo bien más que nada para descartar embarazo ectópico y para presentar el certificado e la obra social por el plan materno infantil. Yo estoy en rio negro y también es un dolor de cabeza encontrar turno además que entre la 14 a 16 semanas te tienen que hacer la translucencia nucal y ya estoy buscando turno. Mucha suerte!!
ValeMakca

Notapor Estefania95R » Mar Jun 22, 2021 12:20 am

Dulce lo siento mucho por lo de tu padre.
A las futuras mamis me alegro que todo os vaya súper bien, con las revisiones y disfrutando cada pasito.
Por otra parte a las futuras mamis ya por experiencia haber que opináis.
Con 9 días antes de la menstruación tenía algo de angustias y estómago levantado. Ahora me faltan cuatro días para la regla, pero tengo muchos ardores llevó asin tres días que pensáis? Puede ser que sea este mes mi positivo.
Las otras veces me ha dolido el pecho una semana antes o e tenido molestias de barriga también, pero ahora no me duele el pecho ni tampoco tengo molestias solo algunos pinchazos en varias ocasiones a cabo del día. También algunos días me duele algo la cabeza. Que pensáis chicas?
Estefania95R

Notapor Very87 » Mié Jun 23, 2021 12:44 am

Estefania95R escribió:Dulce lo siento mucho por lo de tu padre.
A las futuras mamis me alegro que todo os vaya súper bien, con las revisiones y disfrutando cada pasito.
Con 9 días antes de la menstruación tenía algo de angustias y estómago levantado. Ahora me faltan cuatro días para la regla, pero tengo muchos ardores llevó asin tres días que pensáis? Puede ser que sea este mes mi positivo.
Las otras veces me ha dolido el pecho una semana antes o e tenido molestias de barriga también, pero ahora no me duele el pecho ni tampoco tengo molestias solo algunos pinchazos en varias ocasiones a cabo del día. También algunos días me duele algo la cabeza. Que pensáis chicas?

Creo toca esperar tener un retraso para que la prueba de un resultado más preciso, yo tengo sintomas parecidos y estoy a 5 días
Very87

Notapor Estefania95R » Mié Jun 23, 2021 5:40 am

Very87 escribió:
Estefania95R escribió:Dulce lo siento mucho por lo de tu padre.

Creo toca esperar tener un retraso para que la prueba de un resultado más preciso, yo tengo sintomas parecidos y estoy a 5 días

A esperar esperemos que este sea nuestro mes y llegue nuestro +
Estefania95R

Notapor DulceMuksi » Mié Jun 23, 2021 3:26 pm

https://ibb.co/jLJKGH2

Mi primer eco😍
DulceMuksi

Notapor MJ2015 » Mié Jun 23, 2021 4:03 pm

DulceMuksi escribió:https://ibb.co/jLJKGH2

Mi primer eco😍

Oooohhh es emocionante verdad!! Yo la tuve hace 1 semana justo estoy de 1 semana mas k tu ahora es mi 7+3. Yo he tenido muchos malestares desde la eco hasta ahora.. puff las comidas fatal a ver si mejoran porque es un rollo.
MJ2015

Notapor Caracolillo » Mié Jun 23, 2021 4:18 pm

Yo justo 2 más q dulce y una más que MJ, de 8+2 yo me encuentro inchada y muy cansada y a veces tengo mal cuerpo como de mareo de coche, estómago revuelto pero como algo y se me Suaviza por lo demás lo llevo bn. El día 9 tengo eco por privado para que lo vea mi marido!! Q ganas!!
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir