Porfa necesito un consejo 😞

Porfa necesito un consejo 😞

Notapor Agus1991 » Mié Jun 23, 2021 5:04 am

Hola chicas , cómo están?
En enero tuve un embarazo ectopico, lo descubrimos al mes y medio. Me trataron con metotrexato y al cabo de 1 mes y medio ya tenía la hormona del embarazo en 0 nuevamente.
Espere según la gineco hasta junio para volver a buscar y en Este, mi 1 periodo buscando se me adelantó dos dias el periodo( sumado a que ya venía preocupada porque le contaba a mi marido que sentía dolores algo similares a los que sentí en un principio con el embarazo ectopico ) la médica me dijo que cuando buscara si se me atrasaba un día. Ese mismo día que la busque y q comience con todos los estudios. Que hago??? Me hago un test a ver si sa positivo par ver cómo están mis hormonas ? TENGO MIEDO DE QUE ME HAYA VUELTO A PASAR 😞😢
Agus1991

Re: Porfa necesito un consejo 😞

Notapor Agus1991 » Mié Jun 23, 2021 5:06 am

Aclaró por las dudas que me encuentro de viaje a 1000 kilómetros de mi casa . Estoy con mis padres pero sin mi marido . Vuelvo el domingo
Agus1991

Re: Porfa necesito un consejo 😞

Notapor Fergs95 » Jue Jun 24, 2021 7:53 am

Hola tuve dos casos similares al tuyo rl ultimo fue hace dos años y e estado en tratamiento medico y psicologico desde entonces, mi recomendacion es q si tienes duda de si estas o no, corre a un laboratorio para serciorarte si estas o no, si lo estas comienza con tus citas al gine lo antes posible, se q no es algo q se toma a la ligera x eso mismo trata de tomar medidas desde ahora, no importa si estas lejos de tu pareja hazlo por tu salud!!
Fergs95

Volver a Aborto Involuntario