POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Dayla-Yaneli » Mar Jun 22, 2021 1:40 am

Hola, fui a chequeo & aun no se vio el saco , pero si hubo endometrio engrosado! Seguramente me dijo mi gine que estoy de muy poquito menos de 3 semanas, dentro de 15 días tengo nuevamente el control para ver como va evolucionando mi embarazo! Gracias por sus buenos deseos!
Dayla-Yaneli

Notapor Sugeiry pena » Mar Jun 22, 2021 2:36 am

Adah escribió:
Sugeiry pena escribió:
Dayla-Yaneli escribió:Hola, miren me hice el tes, iré hacerme la de sangre!
ESTOY EMBARAZADA! Fue POSITIVO! luego de 6 días de retraso, Dios es fuel, luego de 2 años de búsqueda porfin llegó
https://share.icloud.com/photos/0B6alvz ... el_Oriente

Muchas felicidades chica yo estoy con 7 día de retraso no me eh hecho la prueba todavía

Que paciencia tienes!!! Haztela pronto para que nos cuentes 😍

No te creas estoy ansiosa pero mi esposo me dice que mejor me la haga de sangre entonces ya voy hacer cita con el ginecólogo pero tengo nervios no quiero ver un negativo , pero claro estaré contando cómo va todo
Sugeiry pena

Notapor Lali17 » Mar Jun 22, 2021 9:25 pm

Hola les quería contar que estoy a 2 días de los indeseada ojalá no llegue se me hace eterna la espera
Lali17

Notapor Yan28 » Mar Jun 22, 2021 10:06 pm

Yo hoy estoy con 4 días de atraso
Yan28

Notapor Sugeiry pena » Mié Jun 23, 2021 2:12 am

Yan28 escribió:Yo hoy estoy con 4 días de atraso

Cuando te va a hacer la prueba yo tengo cita con el ginecólogo el sábado si dios quiere
Sugeiry pena

Notapor Bethro » Mié Jun 23, 2021 2:16 am

Yo hoy compre los test de embarazo estoy pensando realizarme el lunes si esque me aguanto 🥺 ojalá y ya sea mi positivo, tengo mucha fe y esperanza que así será, la espera es muy larga y angustiante nunca imagine que sería difícil . Cada mes con retraso y siempre un negativo 😭
Una vez me ilusione y emocione tanto que cuando me hice la prueba y me dio NEGATIVO me sentí tan impotente y deprimida🥺
Bethro

Notapor Sugeiry pena » Mié Jun 23, 2021 5:51 am

Bethro escribió:Yo hoy compre los test de embarazo estoy pensando realizarme el lunes si esque me aguanto 🥺 ojalá y ya sea mi positivo, tengo mucha fe y esperanza que así será, la espera es muy larga y angustiante nunca imagine que sería difícil . Cada mes con retraso y siempre un negativo 😭
Una vez me ilusione y emocione tanto que cuando me hice la prueba y me dio NEGATIVO me sentí tan impotente y deprimida🥺

Con mucha fe va hacer tu mes ya verás nos cuenta como te fue
Sugeiry pena

Notapor Enocana » Mié Jun 23, 2021 7:51 am

Estamos tratando desde Diciembre se concebir pero a veces estamos tan cansados, su trabajo el estrés, el doctor nos dijo que intentemos un día si y un día no, pero hay días que solo por compromiso y otros que hay estamos muy exhaustos.
Enocana

Notapor Ce14 » Mié Jun 23, 2021 7:59 am

Enocana escribió:Estamos tratando desde Diciembre se concebir pero a veces estamos tan cansados, su trabajo el estrés, el doctor nos dijo que intentemos un día si y un día no, pero hay días que solo por compromiso y otros que hay estamos muy exhaustos.

Me pasa lo mismo y en especial cuando se pasa tanto tiempo en la busqueda.
Ce14

Notapor Fearetham » Mié Jun 23, 2021 3:14 pm

Chicas ya me bajo 😰😰 así que no fue mi mes y nosé a trazo ni un día ya voy para 5meses la verdad nosé que hacer soy regular anterior mente me cuuava con el diu lo único y fue el de cobre no hay hormonas nosé xq no puedo de mi primer BB ni lo esperaba fue muy rápido "no he utilizado ningún otro método anticonceptivos"
Fearetham

AnteriorSiguiente

Volver a concebir