irritación Vaginal

irritación Vaginal

Notapor AnaisCm » Mar Jun 22, 2021 5:00 am

Chicas Ayudaaaaa! Estoy Súper Irritada que puedo hacer para aliviarme? Desde el Miércoles empecé a presentar picor, pero tolerable, después fue intensificando! Tanto que ya el día sábado Compre una Crema Clotrimazol al 10% Una sola Aplicación + Pastillas de Fluconazol porque vi que era una Candida a simple a Vista!
Me coloque la Crema pero aun siento Ardor y estoy irritada!😭😭😭😭 Algún remedio Casero para Quitar la Irritación?
AnaisCm

Re: irritación Vaginal

Notapor NinaMood » Mar Jun 22, 2021 5:08 am

No te sigas metiendo ni poniendo cosas, anda lo más pronto posible a un ginecólogo que te recete medicamentos adecuados y te chequeen, que pasa si no es sólo irritación o cándida? No te automediques o puedes empeorar la situación
NinaMood

Notapor Anónimamente anónima » Mar Jun 22, 2021 4:58 pm

A mí me pasa siempre, el ginecólogo me mandó Fluconazol por 6 meces hace un año atrás ahora me volvió la primera pastilla demora unos días en hacer que calme los síntomas
Anónimamente anónima

Notapor azharos7ï » Mar Jun 22, 2021 9:38 pm

AnaisCm escribió:Chicas Ayudaaaaa! Estoy Súper Irritada que puedo hacer para aliviarme? Desde el Miércoles empecé a presentar picor, pero tolerable, después fue intensificando! Tanto que ya el día sábado Compre una Crema Clotrimazol al 10% Una sola Aplicación + Pastillas de Fluconazol porque vi que era una Candida a simple a Vista!
Me coloque la Crema pero aun siento Ardor y estoy irritada!😭😭😭😭 Algún remedio Casero para Quitar la Irritación?

Lo mejor que puedes hacer es asistir a un ginecólogo y comentarle que te has aplicado y tomado pq de seguir automedicandote vas hacer que la infección se vuelva resistente. Los medicamentos.
Pide que te realicen un frotis vaginal para saber que la está causando (Hongos, bacteria, tricomas, levaduras) y así tener el mejor tratamiento para esta
azharos7ï

Volver a salud de la mujer