Cuántos meses intentaron hasta quedar embarazadas?

Re: Cuántos meses intentaron hasta quedar embarazadas?

Notapor Danielamg10 » Mar Jun 22, 2021 1:31 am

Esto es un tema de paciencia y de evitar coparar los con otras... yo dejé de tomar pastillas y me demore 2 años e quedar embarazada...
Pensé que algo andaba mal pero no. Mi embarazo llego de manera natural
Danielamg10

Notapor Carlita_10 » Mar Jun 22, 2021 2:11 am

Hola, todo depende la persona, yo tengo 24 años y deje de tomar las pastillas después de 4 años en noviembre del 2020, en enero del 2021 ya tenia mi positivo y estaba de 4 semanas ❤ fue rapidísimo!
Carlita_10

Notapor Maru10 » Mar Jun 22, 2021 8:08 am

Hola,tengo 33 años y quedé en el primer mes de búsqueda,aunque debo decirte que no fue una búsqueda exhaustiva,simplemente decidimos con mí pareja dejar de cuidarnos y que el embarazo fuera cuando debiera ser,no miramos días fértiles,ni nada...(creo que estar relajada fue fundamental).
Estoy de 24 semanas y ya tengo un niño de 9 años.
Maru10

Notapor Jimjei » Mar Jun 22, 2021 8:30 am

Hola a todas, tengo 36 años y estoy de 32s🥰, mi primer embarazo llegó al 3 mes de buscar, lo perdí luego volví a quedar a los 4 meses de esa perdida y otra vez se detuvo a las 6 s y luego a casi 9 meses volvimos a quedar y hoy estamos muy felices que en poco tiene llega nuestro bebé, es paciencia y con fe dios tiene los tiempos justos confía en el, y un consejo que te diría es ve al doc y hacer los chequeos normales tanto vos y tu pareja, luego ácido fólico y busca sin obsesión, todo llega, mucha suerte 🍀
Jimjei

Notapor Jesica89 » Mar Jun 22, 2021 6:37 pm

Yanet30 escribió:Soy nueva en esto, llevamos a penas 2 meses intentando y bueno leyendo por ahí quise preguntar a quienes ya están embarazadas cuántos meses les tomó como para saber cuánto es más o menos lo normal y a partir de cuándo deberíamos hacernos estudios en caso de no quedar. Espero se entienda mi pregunta. Gracias!
Hola yo tarde en quedarme embarazada un año...tengo una niña de 5 años y con ella en el primer intento quede embarazada y ahora con el segundo tarde un año y me entere hoy que estaba embarazada...espero que tengas mucha suerte y te quedes cuanto antes..estaré relajada que cuando menos lo pienses vendrá un saludo
Jesica89

Notapor Lerima » Mar Jun 22, 2021 9:33 pm

Con mi primera hija un mes. Y con el segundo embarazo 4 meses.
Lerima

Notapor Wanda Martínez » Mar Jun 22, 2021 11:41 pm

Eso va a depender de cada mujer debes de ser paciente y respetar tu ritmo. Yo pensé que iba a durar por lo menos 5 o 6 meses de búsqueda porque algunas conocidas habían buscado y les tomó ese tiempo y a otras casi el año completo, yo dije voy a dejar de cuidarme en diciembre para quedar embarazada a mitad de este año (era lo que deseaba realmente que fuera a mitad de año), pués que crees a principio de enero ya estaba embarazada
Wanda Martínez

Notapor Carey20 » Jue Jun 24, 2021 3:07 pm

Pues yo tengo 30, soy primeriza en mi caso fue extremo yo intenté nada mas una vez y 11 días después ya tenía el positivo, si es un bebé deseado y planeado porque antes fui al gineco a que me dejara ácido folico, pero jamás creímos que en 11 días íbamos a conseguir el positivo así que también fue una gran sorpresa, pensamos que nos tardaría os almenos 6 meses, pero quien diría que ambos íbamos a ser superrrr fértiles, aún estamos así 😲
Carey20

Notapor DulceMuksi » Jue Jun 24, 2021 7:44 pm

Hola. Yo al segundo mes de búsqueda Quedé
Teniendo un quiste endometrosico hemorrágico en el ovario izquierdo Dios es fiel!!!💖
Hoy ya tengo (6+2semanas) 1 mes y medio.😍
Ayer me hice eco ya pude ver el saco, el bebé y escuchar los latidos del corazón tambien 🙆😍💖
DulceMuksi

Notapor Raquelinda » Vie Jun 25, 2021 12:08 am

2 años
Raquelinda

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada