IMPLANTE IMPLANON/PERIODO

IMPLANTE IMPLANON/PERIODO

Notapor MelissaMP » Mar Jun 22, 2021 1:47 pm

Hola chicas, espero que estén bien!
Ya hace como dos años y más tengo el implante solo me vino el. Periodo los primeros meses después no me ha vuelto el periodo... Al principio de este mes me vino unas manchas marrones solo como 3 días y ya....

Es normal que no me venga el periodo tanto tiempo? Y lo de las manchas que era? Un mini periodo? 😂

Estaré atenta a lo que ustedes escriban!!
MelissaMP

Re: IMPLANTE IMPLANON/PERIODO

Notapor _Danna_ » Mié Jun 23, 2021 1:05 am

Hola! Es totalmente normal, no le sucede a todas las usuarias (ya que cada cuerpo es un mundo), pero entra dentro de los efectos comunes que presenta el implante (ausencia o escasez de regla e irregularidad, son muy comunes) el efecto anticonceptivo no disminuye y si no te incomoda, no hay por que preocuparse ☺
_Danna_

Re: IMPLANTE IMPLANON/PERIODO

Notapor MelissaMP » Mié Jun 23, 2021 11:05 pm

_Danna_ escribió:Hola! Es totalmente normal, no le sucede a todas las usuarias (ya que cada cuerpo es un mundo), pero entra dentro de los efectos comunes que presenta el implante (ausencia o escasez de regla e irregularidad, son muy comunes) el efecto anticonceptivo no disminuye y si no te incomoda, no hay por que preocuparse ☺

Muchas gracias por responder!
MelissaMP

Volver a anticoncepción