FLUJO ROSADO

FLUJO ROSADO

Notapor FFernandaaa123 » Vie Jun 18, 2021 11:08 pm

Hoy tengo 8 días de retraso, me empezaron a dar cólicos muy leves desde hace 3 días y un pequeño dolor en los pechos, hoy empecé a sentir cólicos y fui a hacer del baño, y mientras hacía fue saliendo flujo de color normal pero como pintado de rojo bajo, y cuando me limpié salió color rosa un poco fuerte, tuve relaciones el 30 de mayo pero fue con protección y checamos que todo estuviera bien, y lo estaba, también tuvimos un faje el 22 de mayo y al parecer todo estuvo bien, no entro nada, de eso estamos 97% seguros, por lo que sé el sangrado de implantación es de 10 a 14 días después de que sucede la implantación, y haciendo cuentas de las veces qué pasó eso a hoy ya son muchos más días, a qué creen que se deba eso?, leí que así puede ser cuando va iniciando la menstruación
FFernandaaa123

Re: FLUJO ROSADO

Notapor azharos7ï » Vie Jun 18, 2021 11:23 pm

FFernandaaa123 escribió:Hoy tengo 8 días de retraso, me empezaron a dar cólicos muy leves desde hace 3 días y un pequeño dolor en los pechos, hoy empecé a sentir cólicos y fui a hacer del baño, y mientras hacía fue saliendo flujo de color normal pero como pintado de rojo bajo, y cuando me limpié salió color rosa un poco fuerte, tuve relaciones el 30 de mayo pero fue con protección y checamos que todo estuviera bien, y lo estaba, también tuvimos un faje el 22 de mayo y al parecer todo estuvo bien, no entro nada, de eso estamos 97% seguros, por lo que sé el sangrado de implantación es de 10 a 14 días después de que sucede la implantación, y haciendo cuentas de las veces qué pasó eso a hoy ya son muchos más días, a qué creen que se deba eso?, leí que así puede ser cuando va iniciando la menstruación

Primero que todo, no estés colocando post ahí a la loca pq eso es hacer spam y te pueden sacar del foro.
Segundo, ese sangrado que comentas es por tu ciclo, si no has tenido relaciones sin protección es el comienzo de este, verifica estos siguientes días si sale abundante si es así es tu sangrado mensual.
Tercero si no estás segura hazte una prueba de sangre así estás más tranquila.
Y cuarto y último si eres irregular entonces más que pensar en un embarazo deberías consultar con un ginecólogo pq está, puede causar más adelante que tú tengas inconvenientes para concebir
azharos7ï

Notapor FFernandaaa123 » Vie Jun 18, 2021 11:41 pm

Perdón, no sabía sobre eso, me encontraba preocupada y necesitaba respuestas, no lo volveré a hacer, mil disculpas.
Al parecer ya me está bajando bien, gracias
FFernandaaa123

Notapor Morita Torres » Lun Jun 21, 2021 6:21 pm

FFernandaaa123 escribió:Perdón, no sabía sobre eso, me encontraba preocupada y necesitaba respuestas, no lo volveré a hacer, mil disculpas.
Al parecer ya me está bajando bien, gracias

Y si te tomaste la post day? Y ya te llego normal?
Morita Torres

Volver a salud menstrual