Post day

Post day

Notapor SaloHer » Vie Jun 11, 2021 6:15 am

Ayudaa, soy nueva en esto. Tuve relaciones ayer con mi pareja se vino adentro fui a las 2 horas a comprar otra pastilla parecida a la post Day y me la tome de una vez, si llegaría tener relaciones después de usar esa pastilla pasaría algo? O la post Day puede alterar la menstruación
SaloHer

Re: Post day

Notapor SaloHer » Vie Jun 11, 2021 6:16 am

Por faaa respondanme, alguien que me oriente me haga el favor soy nueva en este asunto
SaloHer

Notapor paola_lopez » Vie Jun 11, 2021 6:20 am

hola no pasa nada si vuelves a tener relaciones,ojala te funcione la post day nos dejas saber
paola_lopez

Notapor azharos7ï » Vie Jun 11, 2021 6:20 am

SaloHer escribió:Ayudaa, soy nueva en esto. Tuve relaciones ayer con mi pareja se vino adentro fui a las 2 horas a comprar otra pastilla parecida a la post Day y me la tome de una vez, si llegaría tener relaciones después de usar esa pastilla pasaría algo? O la post Day puede alterar la menstruación

Si vas a tener relaciones sin protección claro que vas a estar expuesta a un embarazo no deseado, cada cuerpo es diferente por lo general la pastilla de emergencia altera los ciclos posteriores, puedes tener sangrado intermestrual, como puede que no, como es mi caso en las pocas veces que me la he tomado, a mi me llega mi ciclo el día que es... Así que es incierto si te altera o no el ciclo.
azharos7ï

Notapor Una Chica » Vie Jun 11, 2021 2:52 pm

A qué te refieres con pasaría algo?
Bueno yo he tomado eso como 2 veces y el período se ha adelantado y es un poco más duro de lo normal. Si vas a tener más relaciones pues cuídate con preservativos o empieza a planificar, el postday no es para estarlo tomando todo el tiempo, es solo de emergencia, su carga hormonal es altísima.
Una Chica

Notapor Miinimi » Sab Jun 12, 2021 6:19 pm

Tengo dudas sobre cómo funciona la postday. Me tomé una el mes pasado tras un incidente con mi pareja justo el día antes de tener la menstruación y me la atrasó una semana. Este mes llevo 10 días de retraso y el embarazo está descartado. Yo siempre he sido irregular, pero nunca me había tardado tanto en venir la regla. ¿Sabéis si puede ser efecto de la postday o si es normal que ocurra? Tengo los dolores de que me va a venir la regla, pero no lo hace. Realmente estoy muy preocupada.
Muchas gracias de antemano.
Miinimi

Notapor paola_beltran » Sab Jun 12, 2021 11:53 pm

hola les bajo mi novio eyaculo dentro y tome postday pero tengo miedoo🥲
paola_beltran

Notapor M55 » Lun Jun 14, 2021 3:16 pm

Miinimi escribió:Tengo dudas sobre cómo funciona la postday. Me tomé una el mes pasado tras un incidente con mi pareja justo el día antes de tener la menstruación y me la atrasó una semana. Este mes llevo 10 días de retraso y el embarazo está descartado. Yo siempre he sido irregular, pero nunca me había tardado tanto en venir la regla. ¿Sabéis si puede ser efecto de la postday o si es normal que ocurra? Tengo los dolores de que me va a venir la regla, pero no lo hace. Realmente estoy muy preocupada.
Muchas gracias de antemano.

Poes debe ser la preocupacion que sientes y te entiendo. Yo tambien soy irregular me vino el periodo un 26feb. Tomé la pastilla un 5marzo y recien me vino la regla un 26abril y en mayo29. El estres juega mucho en contra. Puedes ayudarte tomando cosas calientes
M55

Notapor YM21 » Lun Jun 21, 2021 12:09 am

Y ya les llegó el periodo a ustedes?
YM21

Notapor paola_beltran » Lun Jun 21, 2021 5:58 pm

hola chicas ami no me ha bajado despues de que se nos rompiera el condon y eyaculara dentro y ala hora tomar la postday hoy con 8 dias de retraso me hice una prueba con la primera orina de la mañana y sale completamente negativo sigue demasido nerviosa aclaro que hoy lunes ya se cumplen un mes despues de la relación 😟
paola_beltran

Siguiente

Volver a anticoncepción