Regresar con mi ex.

Re: Regresar con mi ex.

Notapor Emma55 » Dom Jun 20, 2021 7:10 pm

No soy interesada, sólo sé lo que merezco.
Emma55

Notapor Yan28 » Dom Jun 20, 2021 7:20 pm

Si en la vida buscas solo estar bien pues trabaja duro para eso, por que en la vida nena siempre hay momentos malos.. No siempre se está bien.. Siempre hay caídas.
Ya me imagino que te vuelves hacer de un novio y si se quedaa sin trabajo estable, te aburres.

O si otro no Tiene carro ni lo vuelve A ver..
Si siempre piensas que mereces lujos. Datelos tu, que por que claro un novio te puede regalar una vez pero no siempre.. Darte lo que tu quieras.. Por favor que pensamientos mas tontos tenes de la vida solo quieres un novio que viva bien y económicamente por que te mereces eso quieres que te de todo lo que mereces..

Eres una niña Inmadura y mimada.. Entienda que la vida no es facil
Yan28

Notapor Yan28 » Dom Jun 20, 2021 7:24 pm

Eres tan descarada que hasta vergüenza que ajena Me da
Yan28

Notapor chicaanime » Dom Jun 20, 2021 7:46 pm

"se lo que merezco" jajaja mejor dicho "creo saber lo que cuesto"

Te ha de llegar el que te baje el precio a la mala y ya veremos tu historia
one piece❤
chicaanime

Notapor Reyna1320 » Lun Jun 21, 2021 3:28 pm

Iniciando quieres volver con él por culpa, no tienes el menor derecho de volver con él cuando él ha hecho lo que puede para complacerte, querida si lo amas, si lo aprecias te vas a dar cuenta que lo material es irrelavante cuando se pueden ayudar a crecer mutuamente en vez de dejarlo solo, el tipo puede estar pasando por una difícil situación y tú lo que haces es acostarte con otro tipo fijarte en sus beneficios materiales, es más alejarte de él, y contestar por contestar, no porqué le encuentres gusto ¿Recuerdas que dices que quieres que te traten como tú te tratas?
Te pregunto ¿Te gustaría estar en los zapatos de él, y que tu novio fuera así?

Amiga tú no sabes querer ni sabes tener una relación, cuando aceptas estar en una relación y tienes que tener RESPONSABILIDAD AFECTIVA, porque por lo visto tu no lo respetas, lo dejas sólo, lo engañas, amiga date tu lugar y busca un tipo que sea igual que tú, ese tipo es mucho para ti. Te falta ser persona

Ojalá algún día sepas querer a alguien, o por lo menos respetar
Reyna1320

Notapor AprilMoon » Lun Jun 21, 2021 3:33 pm

"la misma vida que yo me doy" ¿tienes carro? ¿Eres tu la que lleva a lugares caros? Es algo mutuo o solo estás esperando que el haga eso por tí, el ya se dió cuenta de lo interesada y materialista ojalá no vuelva contigo, tener dinero ni quiere decir que uno tenga que tener carro e ir a lugares caros, el Uber no tiene nada malo, no es ni un pero en una relación. Si tu pareja tiene un accidente se vuelve mierda y tras del hecho su novia materialista se pone de mala actitud por que ya no tiene carro, eres la peor pareja, no hay apoyo, solo hay interés, no deberías estar esperando que un hombre te dé todo, trabaja furtemente y consigue tu carro si ese es tu propósito... Y si tienes pareja el no tendría que pagarte todo y aguantarte ni que fuera tu papá, tener carro no te da ni te quita, se puede tener el dinero para comprar uno y no tener interés, lo que demuestra que sí eres ultra materialista e inmadura
AprilMoon

Notapor Anayel20 » Lun Jun 21, 2021 5:09 pm

Solo sabes lo que mereces?
No juzgó tus actitudes pero créeme que conozco muchas chicas a si y nadie las toma enserio por qué saben que solo están por dinero, y que sucede si así como tiene dinero para llevarte a ti, obvio tiene para otras chavas que igual sepan lo que valen???
Si te gustan tanto esos lujos está bien solo que no esperes que te los den tu trabaja y se tu la que se los de, yo tengo 21 años estoy apunto de recibirme de ingeniería bioquímica e trabajado tengo mi propio carro y propio departamento pequeño y ahora que me quedé sin trabajo que estoy gastando mis ahorros en lo que encuentro uno casi me da depresión , de que no tengo trabajo, pero estoy muy orgullosa de mi de saber que no tengo que andar viendo a chicos con cartera llena por qué se que yo misma me lo puedo conseguir , solo quiero que te des cuenta que esos gustos te los puedes dar tu sin necesidad de andar pensando si regresas con tu ex o no por que es más que obvio que no lo quieres y si regresas solo es por qué sabes que tiene dinero y que mal es estar alado de una persona que no amas .
Anayel20

Notapor Emma55 » Mar Jun 22, 2021 12:21 am

Por más que trató de explicar que si me afectó lo de su carro y su economía en el momento, pero no estaba con él sólo por eso yo ya tengo todo eso, tengo mis propias cosas sólo quería que él también las tuviera y compartir los dos los mismos gustos.
imagínense que yo tengo todo lo que quiero, trabajo, tengo mi carro y mi casa, si él no tiene nada a mí no me afecta porque no me falta pero obviamente yo quiero un novio, no un hijo para mantener eso a lo que me refiero.
No busco cosas materiales de nadie
Emma55

Notapor Amarillazul » Mar Jun 22, 2021 1:17 am

Te contradices porque dices que si tu pareja no tiene nada, no te afecta pero a la vez quieres que tenga tu mismo nivel económico porque no lo quieres mantener.

Cualquier mujer que trabaje y le guste lograr metas, no quiere a su lado a un hombre vividor pero para llegar a conocer medianamente a alguien, se tienen salidas o una relación de manera desinteresada hasta saber si el hombre es compatible sobretodo en gustos y personalidad. Llegando a tener una relación, no habría problema en apoyarse económicamente manteniendo a la pareja y viceversa porque siempre habrán momentos de abundancia o escasez, momentos buenos y malos.

Quizás tu círculo social tiene tu misma mentalidad por eso te cuesta ver más allá de lo material.

Despréndete de la frivolidad y aprende a ver a las personas por su esencia y no por su estatus social.
Amarillazul

Notapor Flaca22 » Jue Jun 24, 2021 6:38 pm

Si todo esto es cierto hagale un favor a él y no lo busque nunca más. Es muy claro que usted nunca lo amo. Y no solo lo busco por S*exo sino que tambien por puro interes. Primero si tanto quiere un carro y jugar de plata fina consigaselo usted misma. Segundo no hay excusas para una infidelidad, si tantas ganas tenía habían otras maneras.
Si casi no se veían tenía que entender que estaba pasando por momentos difíciles en lo económico y usted como mujer tenía que apoyarlo pero vamos a lo mismo nunca lo amo y nunca se preocupó por el verdaderamente. Así que si en verdad le tiene un poquito de aprecio dejelo ser feliz con alguien más, alguien que si lo valore.
Flaca22

Anterior

Volver a Relación de pareja