Ayuda, no me tomé la última pastilla

Ayuda, no me tomé la última pastilla

Notapor Koriki » Lun Jun 21, 2021 6:22 am

Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas de 21 comprimidos, hace días al tomarmela se me calló al suelo un comprimido y no lo encontré, así que me tomé el que seguía. Por lo que solo me tomé 20 pastillas, 3 días después de la última toma (cuando se supone serían los 7 días de descanso) tuve relaciones sin protección.
Me gustaría saber si puedo tomar una pastilla de emergencia y continuar tomándome una nueva caja.
Agradecería su respuesta o si a alguien le ha pasado algo similar me cuente su experiencia.
Koriki

Re: Ayuda, no me tomé la última pastilla

Notapor azharos7ï » Lun Jun 21, 2021 2:36 pm

Koriki escribió:Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas de 21 comprimidos, hace días al tomarmela se me calló al suelo un comprimido y no lo encontré, así que me tomé el que seguía. Por lo que solo me tomé 20 pastillas, 3 días después de la última toma (cuando se supone serían los 7 días de descanso) tuve relaciones sin protección.
Me gustaría saber si puedo tomar una pastilla de emergencia y continuar tomándome una nueva caja.
Agradecería su respuesta o si a alguien le ha pasado algo similar me cuente su experiencia.

No es necesario la de emergencia pq la pastilla que te faltó ya son de aquella de la tercera semana y no hay riesgo, solo tienes que empezar un día antes las otras pastillas es decir como si hubieses terminado en la pastilla 20, haces tus 7 días de descanso y el 8 empiezas el otro blíster
azharos7ï

Volver a anticoncepción