Alva157 escribió:Nadia91 escribió:Hey ,gracias y ánimo que ya va a llegar tu positivo💕
Pues si como ya tengo 30 años no quiero perder tiempo ya que tiene mucha ansiedad

así que a ver y ojalá todo salga bien 🙏
Gracias 😊 , yo tengo 31 años y también me genera mucha ansiedad ver qué corre el tiempo y no pasa nada. Te cuento que yo me he visto pequeñas gotas de un líquido medio blanquecino en los pezones, casi nada ( y solo he visto cuando me presione, se q no debí hacerlo ).. y por eso creo tener prolactina, pero a mí me viene cada mes y soy regular... Mis ciclos son de entre 28 o 30 días
Puedes tener ciclos regulares y tener la prolactina alta, ese es mi caso, soy muy exacta, día que es me baja y normal en días, no tengo síntomas pero puede estar impidiendo la ovulación. Te recomiendo checartela y si estás bien pues que mejor que estar tranquila en ese tema.
Sobre lo que dices Nadia, si estás estresada al momento de que te quitan sangre si puede influir o que antes tengas actividad física y llegues apurada o algo, debes ir tranquila pero igual no es como que tu nivel se subirá tanto en ese rato, o inclusive creo que pueden sacar otras muestras de sangre en diferentes intervalos para descarta que fuera por estrés de ese momento. Tu tranquila y e intenta disfrutar el proceso sin pensar tanto, lo que es será, checate independientemente quieras bebé o no ahorita pues la salud siempre es muy importante, esto tiene solución así que tranquila y manos a la obra, abrazo!!!