Diferencia de edad

Diferencia de edad

Notapor Nadia91 » Dom Jun 20, 2021 7:48 pm

Hola chicas que tal ?
Le escribo porque de verdad no tengo a nadie más con quién hablar ..estoy en un país extranjero sin familia sin amigos si nadie ...
Tengo 30 años y vivo con mi pareja de 22 años y mi hija de 3 ( que no es de el pero el papá nunca la reconoció ) enfin..me siento mal por la diferencia de edad pq yo ya me siento vieja ..fea ..gorda mientras el es guapo joven y las chicas de su edad son mucho más guapa que yo ..tengo una baja auto estima desde que engorde mucho ..y encima queremos un bb y estamos empezando a buscarlo pero esta vez no se si será fácil y me da miedo no poderle darle uno y que se busque a una chica más joven que si le puede dar ...
Lo sé que derepente soy paranoica y debería ser más segura de mi pero no puedo y eso me pone más triste ..espero sus palabras de aliento chicas y disculpen el poema 😞
Nadia91

Re: Diferencia de edad

Notapor Jeanpoal17 » Dom Jun 20, 2021 7:56 pm

Y porque en ves de quejarte buscas una solución. Has ejercicio por lo menos 3 o 5 veces por semana, sal a correr para acelerar el proceso del ejercicio y evita comidas chatarras , los refrescos azúcarados, arreglaré para ti y tu esposo , no pienses en cómo se ven las demás , más si en como te ves y te verás tú si te das tiempo para consentirte , y la edad es lo de menos , no piensa en el mañana , no más viví lo más feliz y segura que puedas. Y si ya desean un bebé , más aún para que trabajes tu cuerpo, Para que a la hora del parto Estes de lo mejor.
Jeanpoal17

Notapor Nadia91 » Dom Jun 20, 2021 8:17 pm

Hola ,lo de arreglarme si siempre me arreglo osea no soy descuidada por ese lado .. engordé mucho el año pasado durante la pandemia y junto a eso tengo ansiedad ,no es fácil no pensar mucho pero trato de hacerlo ..bueno gracias por los consejos :)
Nadia91

Notapor Anayel20 » Dom Jun 20, 2021 9:00 pm

Pienso que en lugar de estar pensando en las demás chicas realiza ejercicio sal a correr si puedes 2 veces al día o en tu casa comienza haciendo sentadillas, abdominales dejando de comer pan , refresco, galletas, papás y todo ese tipo de cosas o sal a caminar una media hora diaria y siempre segura de ti misma
Anayel20

Notapor Fer_001 » Lun Jun 21, 2021 1:19 am

Si él no se ha quejado de tu cuerpo no debes preocuparte, es señal de que él te ama así. Si es por tu bienestar puedes mejorar hacer ejercicio, comer más sano y así.
Fer_001

Notapor Ale girasol » Lun Jun 21, 2021 6:00 pm

Tu acomplejobpor estar grda y yo por estar flaka amiga si el te ama como eres que suertuda eres, mejor tu ponte bonita as ejercisio y si el tiene probabilidades con otras mas guapas y te quiere a ti es porque en verdad te ama
Ale girasol

Notapor Amarillazul » Lun Jun 21, 2021 6:22 pm

Debes trabajar en tu autoestima, dices que te arreglas, eso está bien, te pones bonita para ti. La cuestión es que te comparas con otras mujeres.

Te diré que SIEMPRE habrá alguien más bonita. Yo también pienso lo mismo que tú con mi pareja pero no lo llevo a que sea un problema para mí porque me gusta realmente como soy.

La actitud que tenemos hacia esas comparaciones es lo que puede dañar la relación. Tener inseguridades luego de que la pareja nos haya dicho que le gustamos, es lo que fastidia a un hombre.
Amarillazul

Notapor Kikihaze » Lun Jun 21, 2021 7:59 pm

Primero, que envidia quiero una relación asi!

Segundo, es una inseguridad tuya, por algo esta con vos y es porque te ve mejor que lo que re ves vos. Valóralo y disfrutalo. Podrías ir al psicólogo para trabajar en tus inseguridades, para que no te acomplejes tanto y si realmente queres bajar de peso probar una dieta y ejercicio
Kikihaze

Notapor Nadia91 » Lun Jun 21, 2021 10:33 pm

Gracias a todas 💕♥️🙏
Nadia91

Volver a Relación de pareja