Regresar con mi ex.

Regresar con mi ex.

Notapor Emma55 » Sab Jun 19, 2021 7:22 pm

:)
Última edición por Emma55 el Mié Abr 27, 2022 2:04 pm, editado 1 vez en total
Emma55

Re: Regresar con mi ex.

Notapor Amarillazul » Sab Jun 19, 2021 7:54 pm

Si tus historias no son falsas pues primero aclara tus ideas porque en tu otro post llamado "Ignorada" no mencionaste que tenías novio, solo que te gustaba un chico del gym que te trataba mal.

Y si estás acostumbrada a que te lleven a pasear a lugares caros, es mejor que no regreses con tu novio y te busques a alguien que te dé esas comodidades.
Amarillazul

Notapor ForesitaFeliz » Dom Jun 20, 2021 1:16 am

Jaja a acostumbrada a que te lleven a lugares caros debes ser muy "bonita" para tener tontos a los hombres pero justo el del gym te ignora y eso te da en el ego porque en la unica forma que le interesas es en lo sexual y nada mas...deberias ser un poco mas humilde y bueno si buscas alguien con plata y carro tenes que demostrar algo mas alla del físico sino no lo vas a conseguir nena. Y la verdad lo que te pasa te lo mereces le estas siendo infiel a tu novio y el del gym no va a ser el ultimo que conozcas seguro habra mas y porfavor no andes tratando de quedarte embarazada de alguno y tampoco no usando profilacto. Con tus actos demuestra que no sos buena persona y algo caprichosa espero la vida no te pase factura por las cosas que haces. Suerte
ForesitaFeliz

Notapor chicaanime » Dom Jun 20, 2021 3:05 am

Emma55 escribió:Bueno, la historia va porque la relación empezó bien, no como a mi me hubiera gustado ya que lo conocí y una semana después sería 14 de febrero y yo me imagino que para aprovechar la fecha pues me pidió ser su novia. La verdad yo no quería y en ese momento le dije que le respondería cuando me dejara en mi casa de regreso y al final pues le dije que sí, por lo poco que lo conocía yo no sabía cuál sería su reacción si le decía la verdad la que era que quería conocerlo primero pero no ser su novia aún, entonces le dije que sí..
La relación estaba bien, no me quejo porque él si era muy lindo, atento, súper guapo y pues teníamos cosas en común.
Creo que la relación iba bien hasta que pasó algo...
Yo me fui de viaje una semana y estando en mi viaje una mañana estaba yo desayunado y era él, resulta que había tenido un accidente y pues le chocaron el carro, le tumbaron dientes y le robaron el celular.. Obvio me preocupé pero me dijo que estaba bien que fue más material y pues los dientes.
(Saliendo un poco de la historia. Yo siempre he estado acostumbrada a los trato buenos, es decir que me gusta que me lleven a lugares caros, siempre ir el carro o camioneta a los lugares y si fue uno de los pros que tenía él, su carro y trabajo "estable")

Resulta que me dijo eso y pues yo regresando inconsciente me puse rara porque él ya no podía salir y si salíamos era en Uber para todos lados y obvio era gastar el doble para él. El punto es que no le convenía y salíamos menos, y menos, y menos hasta que literalmente terminamos saliendo 1 vez cada 2 semanas.. Después fui perdiendo interés en responder mensajes, nunca sentí ese enamoramiento que es el típico, conocer a una persona, medio coquetear, gustarse y ahora sí ser novios ya con todas las ganas del mundo. Y no, yo sólo lo conocí y ya, fue demasiado rápido. El punto es que ya no sentía yo las ganas de responder mensajes, sin embargo los respondía pero era muy aburrido. para ese entonces llevábamos 2 meses y los primeros 2 meses no hubo nada de S*exo porque yo era virgen y él respetó que yo no quisiera por miedo. Después de 2 meses de relación tuve la primera vez, no me gustó si soy sincera. La verdad esperaba más pero era mi novio y quizá el S*exo no sea lo más importante en una relación pero si es una de las cosas importantes. Entonces lo hicimos varias veces y pues me acostumbré y ya me gustaba, más que nada porque me sentía más cerca de él y eso me gustaba.. Después cada que nos veíamos yo quería que lo hiciéramos pero el me fue diciendo que también podiamos salir sin hacer nada y cuando yo se lo pedía no quería, después me dijo que yo sólo lo quería para tener S*exo y nada más, yo nunca había estado con nadie y para mí era bonito cada que lo hacíamos y él pensando eso?
Pasó un mes y lo hacíamos muy poco y en el gym al que voy pues soy conocida por muchos si no es que por todos, un muchacho comenzó a coquetear conmigo y sinceramente no le hacía nada de caso pero se esforzaba mucho y yo escasa de S*exo salí con él pero sólo a cenar porque pues yo tenía novio, después éste muchacho me ignoró toooda la semana y sin un mensaje, obvio lo veía en el gym pero era algo de hola y adiós.. Después viendo que no estaba tan interesado en mí, yo sabía que podía tener S*exo con él si quería y lo que hice fue que le mandé mensaje ain ninguna intención amorosa, sólo quería S*exo. Entonces él me responde y me dice que si quiero salir a comer y pues sentí un cómo de rencor porque no le interesé por un tiempo y reclamé pero me hizo entender que no saldríamos, después recordé para que lo quería y le dije de un motel y terminamos viéndonos, todo bien pero aún no agarraba la onda de que había engañado a mi novio. Después la verdad no importó mucho porque seguía pidiendo S*exo y a él obvio le gustaba pero tenía que pedirlp yo.
Entonces fueron demasiadas cosas
No había S*exo
No salíamos
No tenía carro
Ya no sentía necesidad de responder su mensajes
Nunca subía nada de mí a sus redes porque según éramos reservados

Las razones para terminar conmigo fueron: "no funcionamos" y
"Sólo me quieres para S*exo" cuando los dos estábamos muy bien. Psdt, él hasta la fecha no se entera del emgaño..
Sinceramente quiero regresar con él, siento que yo tuve la culpa porque desde su accidente cambié todo y no me quiero sentir como si fuera interesada pero es que mi vida está acostumbrada a ser así ya :((((((

Jajajajajaja
No te quieres sentir interesada? Jajaja pues bueno si no eres interesada entonces eres prostituta de las caras.

Ojala ese hombre (silleta a ser real tu historia) no regrese contigo, vaginas caras puede conseguir fácil, fieles casi no.
one piece❤
chicaanime

Notapor Kikihaze » Dom Jun 20, 2021 3:18 am

Se nota que no sabes lo que querés, no deberias ponerte de novia, quedate soltera y libre mejor
Kikihaze

Notapor Isabella2265 » Dom Jun 20, 2021 3:37 am

.....
Isabella2265

Notapor Anayel20 » Dom Jun 20, 2021 7:09 am

Por qué si estás acostumbrada a cosas caras por qué no las consigues por ti misma???
Por qué no trabajas ????
Créeme que eso es lo mejor que puedes hacer por ti, tener lo que quieras gracias a ti ,sin necesidad de andar con hombres para que puedas ir a comer a lugares caros ,creo que en lugar de pensar en tu ex si regresas o no , mejor piensa en conseguir un trabajo que te satisfaga tus gustos.
Anayel20

Notapor Emma55 » Dom Jun 20, 2021 5:16 pm

Todo se conecta porque el engaño fue con el de "ignorada"
Emma55

Notapor Emma55 » Dom Jun 20, 2021 6:48 pm

Si me compro mis cosas y gustos pero si tengo pareja me gustaría que me diera la misma vida que yo me doy peor juntos
Emma55

Notapor Yan28 » Dom Jun 20, 2021 7:05 pm

Jajajajajja.. Y que triste cuando las personas tiene los pensamientos tan absurdos.. Y ignora al novio por que no tiene carro.. Y ignora al novio por que no la saca mas seguido.. En plena pandemia..

Deberías agradecer que ese muchacho era maduro y te quería para algo más que S*exo..(ojalaa y nunca más vuelva contigo)
Y realmente con todo respeto.. Eres muy interesada
Yan28

Siguiente

Volver a Relación de pareja