por DeChevez♡ » Sab Ene 09, 2016 8:07 am
Mira hermosa yo tengo 16 años y mi novio 19 el trabaja y todo y bueno uno de chica se ilusiona con el pensar tener un bb con la persona que uno ama...
Yo pensaba como tu, quería tener un bb para estar con mi novio para toda la vida y para que nadie noapudiera separar pero el no queria por que pues yo estudio y soy menor de edad, el incluso me achicaba por que yo solo era cosas con bbs y todo eso y bueno poco a poco la vida te va enseñando lo mucho que cuestan las cosas, tengo dos hermanos una hermana que tiene un bb y mi hermano que tiene mellizos y veo como les cuesta y bueno a mi novio ya no le menciono nada de eso y el ahora me dice que se siente mal por quemme desiluciono pero no es eso, es entender las cosa y verlas con realidad, tener un bb no es facil y más aun en estos tiempos...
Yo he pensado mucho y bueno he hablado con mi mamá y ella me aconsejo y me dijo que saliera aunque sea de bachillerato, te aconsejo lo mismo, primero, no te vayas a fajar para que tus padres nosse enteren por que vas a lastimar a bb si estas embarazada, segundo tienen muy poco tiempo de novios y no se conocen muy bien quizá , tercero, habla con tu mamá creeme que te vas a sentir mejor...
Suerte amiga y saludos desde El Salvador C.A
Att, NoemyCortez♡
Saludos y bendiciones desde El Salvador, C.A