Prolactina

Prolactina

Notapor Nadia91 » Sab Jun 19, 2021 4:32 pm

Hola ,quisiera saber si tengo la prolactina elevada ..saben cuándo es mejor hacerse este exámene? Gracias
Nadia91

Re: Prolactina

Notapor Netxu » Dom Jun 20, 2021 2:47 am

Hola!
No sé porque quieres saberlo, si notas algo o así. Cuando yo la tenía alta manchaba el sujetador con líquido que salía de mis pechos y se me quitó la menstruación.

Si te vas a hacer análisis tienes que estar mínimo 15 minutos sentada tranquila antes de que te hagan el análisis, es una hormona que se altera rápido con el movimiento y demás.
Netxu

Notapor Nadia91 » Dom Jun 20, 2021 4:49 am

Hola ,en verdad es porque porque quiero hacerme todas las analisi para ver si todo está bien y ya después estar tranquila..leí que la prolactina es causa de no ovular entonses quería hacerme un examen ya que tengo mi ciclo pero no sé si este ovulando :)
Nadia91

Notapor Nadia91 » Dom Jun 20, 2021 4:52 am

Parezco loca pero en verdad es que estoy paranoica 😔😔
Nadia91

Notapor Alva157 » Dom Jun 20, 2021 5:42 am

Nadia91 escribió:Hola ,en verdad es porque porque quiero hacerme todas las analisi para ver si todo está bien y ya después estar tranquila..leí que la prolactina es causa de no ovular entonses quería hacerme un examen ya que tengo mi ciclo pero no sé si este ovulando :)

Hola Nadia, está muy bien que te quieras hacer análisis para que te asegures que todo está bien y te quedes tranquila. Yo estoy hace siete meses buscando mí positivo pero sin resultados y cada mes q pasa y ver llegar la regla es muy desgastante y triste, pensé q me iba a ser más fácil conseguirlo pero no.. y recién ahora empecé a sacar turno con los médicos para descartar prolactina y controlar mí hipotiroidismo. Así que lo mejor q puedes hacer es checarte para tu tranquilidad 😊, espero q tengas suerte!
Alva157

Notapor Nadia91 » Dom Jun 20, 2021 5:59 am

Hey ,gracias y ánimo que ya va a llegar tu positivo💕
Pues si como ya tengo 30 años no quiero perder tiempo ya que tiene mucha ansiedad :) así que a ver y ojalá todo salga bien 🙏
Nadia91

Notapor Bambina » Dom Jun 20, 2021 6:12 am

Nadia91 escribió:Hey ,gracias y ánimo que ya va a llegar tu positivo💕
Pues si como ya tengo 30 años no quiero perder tiempo ya que tiene mucha ansiedad :) así que a ver y ojalá todo salga bien 🙏

Hola Nadia te felicito por querer realizarte estudios, yo tengo prolactina alta, me hice los estudios en mi tercer día de menstruacion por indicaciones del doctor, al ver el resultado me salió alta y me recetó pastillas que contienen cabergolina dos veces por semana ( la dosis y medicamento solo con tu medico) cuando se me regule ya ovularé y se puede dar el embarazo. Espero que te salga bien para que no tengas que tomar nada, yo me di cuenta por el estudio pero jamás presente líquido en el pezon ni otro síntomas, soy muy exacta en cada periodo pero aún así tengo prolactina alta. Saludos!!!
Bambina

Notapor Nadia91 » Dom Jun 20, 2021 6:46 am

Hola 👋 y yo que pensaba que la prolactina alta tenía como consecuencia un ciclo irregular pero tú eres regular 😯😯
Nadia91

Notapor Nadia91 » Dom Jun 20, 2021 6:49 am

Yo quiero hacer el examen pero tengo miedo que el día que me lo haga derepente este estresada o algo así y me salga alta ..y que pero en verdad no la tenga así alta..no sé si me explico 🥺
Nadia91

Notapor Alva157 » Dom Jun 20, 2021 6:57 am

Nadia91 escribió:Hey ,gracias y ánimo que ya va a llegar tu positivo💕

Gracias 😊 , yo tengo 31 años y también me genera mucha ansiedad ver qué corre el tiempo y no pasa nada. Te cuento que yo me he visto pequeñas gotas de un líquido medio blanquecino en los pezones, casi nada ( y solo he visto cuando me presione, se q no debí hacerlo ).. y por eso creo tener prolactina, pero a mí me viene cada mes y soy regular... Mis ciclos son de entre 28 o 30 días
Alva157

Siguiente

Volver a concebir