AYUDA NO SIENTO PLACER

AYUDA NO SIENTO PLACER

Notapor lilolara » Dom Jun 20, 2021 5:11 am

Hola soy yo de nuevo:(
La verdad es que ya van varias veces que tengo relaciones con mi novio, ( apenas inicie mi vida sexual) y es que no siento Placer:( el dice qué el si siente rico pero yo no logro sentir placer, y me dan ganas de tener S*exo pero ya cuando lo hago siento que no es como lo esperaba, ayuda un consejo por favor
lilolara

Re: AYUDA NO SIENTO PLACER

Notapor chicaanime » Dom Jun 20, 2021 8:18 am

Y tu al masturbarte sientes placer?

Para el S*exo en pareja se necesita mucha confianza par decir lo que nós gusta y lo que no.

Si tu te conoces y sabes como te gusta tocarte solo es cuestión de decirle a él.

Si ni tu te conoces pues sera mas difícil.
one piece❤
chicaanime

Re: AYUDA NO SIENTO PLACER

Notapor Cb19 » Lun Jun 21, 2021 12:09 am

Hola, me pasa exactamente lo mismo me dan ganas de hacerlo pero cuando lo hago con mi pareja no siento nada de placer cuando me penetra ni siquiera excitación y no es por falta de comunicación por que tengo buena comunicación con el la del problema soy yo, tengo ovarios poliquisticos por lo cual tengo un desajuste hormonal no se si sea eso pero es muy frustrante para mi y para mi pareja alguien me puede decir si ya pasaron por esto y se les quito 😪
Cb19

Volver a salud de la mujer