Ghosting👻

Ghosting👻

Notapor AlejandraJackie » Sab Jun 19, 2021 3:21 pm

Hola chicas, espero todas esten muy bien!
Necesito consejos de alguien que ya haya atravesado por ser ignorada.
Conoci a un chico, tuve cuatro citas con el, me cayo muy bien y sentia que teniamos muchas cosas en comun, casualmente cuando ñl conoci fue su cumpleaños y le di de regalo una cobija con fotos de su gato que lo quiere mucho, le encanto bastante, todos los dias nos escribiamos, de repente un dia me dijo que su jefe no estaba contento con un progreso de su trabajo y yo lo estuve consolando, de ahi sin mas me dejo de escribir, ya va casi una semana que no me escribe, me han aconsejado que yo no lo escriba pero es que me da mucho sentimiento que yo me porte muy bien con el y no se me hace justo que me haya tratado asi, me siento con la autoestima por los suelos, a veces si quiero escribirle y decirle que al menos merezco una explicacion, pero otras veces me digo que no vale la pena, si ustedes han tenido esta experiencia que han hecho? Gracias por leerme
AlejandraJackie

Re: Ghosting👻

Notapor Kikihaze » Sab Jun 19, 2021 3:27 pm

Definivamente el tiene que demostrar interés.
No se puede dar, dar y dar sin recibir tambien.
No te vulneres, si el sintiera el mismo interes te contactaria.
Si pasa que el tipo solo aprovechaba tus atenciones y vos le escribis, va a entender que te puede usar a gusto
Kikihaze

Notapor DixStar » Sab Jun 19, 2021 3:33 pm

Hola me paso también, en mi caso tuvimos un malentendido, después de eso no le escribí con todo el dolor de mi corazón pero fui fuerte, un mes despues me busco para aclarar las cosas y bueno ahora somos pareja.
DixStar

Notapor azharos7ï » Sab Jun 19, 2021 3:58 pm

AlejandraJackie escribió:Hola chicas, espero todas esten muy bien!
Conoci a un chico, tuve cuatro citas con el, me cayo muy bien y sentia que teniamos muchas cosas en comun, casualmente cuando ñl conoci fue su cumpleaños y le di de regalo una cobija con fotos de su gato que lo quiere mucho, le encanto bastante, todos los dias nos escribiamos, de repente un dia me dijo que su jefe no estaba contento con un progreso de su trabajo y yo lo estuve consolando, de ahi sin mas me dejo de escribir, ya va casi una semana que no me escribe, me han aconsejado que yo no lo escriba pero es que me da mucho sentimiento que yo me porte muy bien con el y no se me hace justo que me haya tratado asi, me siento con la autoestima por los suelos, a veces si quiero escribirle y decirle que al menos merezco una explicacion, pero otras veces me digo que no vale la pena, si ustedes han tenido esta experiencia que han hecho? Gracias por leerme

No pierdas tu tiempo con alguien así, pq eso lo hace para manipularte, igual no tienen nada serio y sugerencia no des todo de ti a la primera, tampoco esperes mucho de tu contraparte eso hace ver que te ilusionas con facilidad y te apegas demasiado rápido.
Déjalo pasar y que sea una experiencia para ti, para esas nuevas relaciones que vas a tener, duele es cierto pero es mejor no seguir pensando en el pq hizo eso, seguramente el chico solo quería una amiga de cama y se vio tan comprometido con todo lo que paso que se agobio y decidió no seguir o posiblemente tiene novia y de echo una canita al aire, igual si tú quieres una explicación lo puedes hacer peroooo créeme que eso te va a ser sentir peor.
azharos7ï

Notapor Couanaid » Sab Jun 19, 2021 4:44 pm

AlejandraJackie escribió:Hola chicas, espero todas esten muy bien!

Nena, si es el mismo que ya te dijo que no quiere novia, olvídate,pasa página..

Y para la próxima,ve despacio,no entregues todo de una,suerte
Couanaid

Notapor chicaanime » Sab Jun 19, 2021 6:01 pm

Te dejo plantada, es extranjero, no sabes si le gustas....que otra señal necesitas?
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Sab Jun 19, 2021 6:44 pm

Pasé por algo parecido hace algunos años. Hablaba con un chico a diario, no me gustaba, solo teníamos buenas conversaciones, hasta que un día dejó de escribirme y tampoco leía mis mensajes.

Me entraron muchas dudas, no entendía qué había pasado. Con el tiempo lo superé, hasta que un día él me contactó como si nada. Obviamente no le respondí. Nunca olvidaré lo mal que la pasé, además de que yo era joven, no tenía la mentalidad que tengo ahorita porque si me vuelven a hacer eso, rápido paso página y me centro en otras cosas.

Así que no pierdas tu tiempo en alguien que no tiene interés en ti. Aprende a darte importancia.
Amarillazul

Notapor ForesitaFeliz » Dom Jun 20, 2021 3:59 am

Y vos no le mandaste nada en todo esos dias? Uno no puede esperar que sea siempre el otro que mande mjs pero a vr no solo se trata de mostrar intereses enviando un whatspp sino que en la forma que te responde...sino hace conversacion te clava el visto, y tarda en responder no vale la pena no hay interes. Porque x ahi si le mandas un mensaje vos pase eso, las cosas deben ser espontanea...si me paso y recibia esos mismos detalles que te mande y yo mismo termine perdiendo interes en el porque una ya va aprendiendo muchas cosas y tienes que hacerte valer.
ForesitaFeliz

Notapor AlejandraJackie » Dom Jun 20, 2021 6:45 am

Muchas gracias a todas y si le habia mandado mensaje y si me respondio pero el ultimo mensaje me clavo el visto, en fin no vale la pena, debo de tener dignidas y seguir adelante
AlejandraJackie

Volver a Relación de pareja