AYUDENME

AYUDENME

Notapor Vick1918 » Sab Jun 19, 2021 6:02 am

AMIGASSS mañana será mi primera vez, estoy muy nerviosa. Pero el me baja en un día, en este caso mi regla puede venir igual o cambiará. Obviamente usaré persevativo. Y de verdad estoy muy nerviosa por eso por que no quiero quedar embarazada😭😭😭
Vick1918

Re: AYUDENME

Notapor Kate2 » Sab Jun 19, 2021 8:01 pm

Usa preservativo para evitar embarazo y cualquier enfermedad de transmisión sexual
Kate2

Notapor Kate2 » Sab Jun 19, 2021 8:02 pm

Y en qué necesitas ayuda? Creo que no fórmulas te alguna pregunta?
Kate2

Notapor azharos7ï » Sab Jun 19, 2021 8:10 pm

Vick1918 escribió:AMIGASSS mañana será mi primera vez, estoy muy nerviosa. Pero el me baja en un día, en este caso mi regla puede venir igual o cambiará. Obviamente usaré persevativo. Y de verdad estoy muy nerviosa por eso por que no quiero quedar embarazada😭😭😭

Es impredecible si se te atrasa o no, pero en la mayoría de las mujeres si se le llega a retrasar.
Que tú pareja utilice siempre preservativo y aparte tu estár relajada este ayuda mucho a tener confianza y quemó te duela, que tebgan mucho juego previo para que estés muy lubricada y sea "fácil" la penetración.
azharos7ï

Notapor NinaMood » Dom Jun 20, 2021 1:36 am

Vick1918 escribió:AMIGASSS mañana será mi primera vez, estoy muy nerviosa. Pero el me baja en un día, en este caso mi regla puede venir igual o cambiará. Obviamente usaré persevativo. Y de verdad estoy muy nerviosa por eso por que no quiero quedar embarazada😭😭😭

Puede que se te retrase. Como consejo revisen bien antes de iniciar la relación sexual y después de acabar, el condón ya que puede venir roto como puede que se rompa en el acto si lo hacen muy brusco, así que al principio y al final de la relación procuren chequearlo y nada NADA de decir que si, si al chico se le ocurre penetrar sin condón o "solo un ratito", NO, evita hacer ese tipo de cosas o estarás paranoica en los siguientes días, junto con que la lubricación masculina o líquido preseminal puede contener espermatozoides y producir un embarazo así que trata de protegerte a lo largo de toda la penetración
NinaMood

Volver a anticoncepción