Petequias en la cara

Petequias en la cara

Notapor Khadija2001 » Sab Jun 19, 2021 11:28 am

Hola chicas, les cuento estoy de 10+6 semanas. Hasta el momento solo he vomitado tres veces y la última vez fue ayer por la noche. La cuestión es que esta mañana me he levantado con unos puntitos rojos en el contorno de los ojos y por el párpado también, en internet pone que se llaman petequias y que suelen salir al realizar algún sobre esfuerzo y entre ellos nombra también al vomitar, pero esto no me pasó las veces anteriores. Lo que realmente me preocupa es que también pone que puede ser por alguna deficiencia en vitaminas o en hierro o que puede ser señal de enfermedades más graves como la leucemia. Y en verdad estoy muy preocupada, me acabo de realizar mis primeras analíticas hace una semana y tengo la siguiente cita el 5/7. No sé que hacer a alguna le ha pasado esto o le está pasando?
Khadija2001

Re: Petequias en la cara

Notapor Monss73 » Sab Jun 19, 2021 5:35 pm

Deberías ir a al medico .. fíjate si podes conseguir turno con otro para ir lo antes posible .. internet te puede deciril cosas .. por eso es mejor consultar con un profesional 🌼
Monss73

Notapor Nattylr » Sab Jun 19, 2021 8:42 pm

Hola yo estuve con vomitos hasta los 5 meses ya voy para los 7 meses y cuando vomitaba mucho y hacia mucha fuerza me salían puntos rojos o venitas en la cara por la fuerza en mi primer parto también me pasó eso igualmente consulta con tu ginecólogo
Nattylr

Notapor Khadija2001 » Sab Jun 19, 2021 11:11 pm

Muchas gracias por las respuestas chicas, os lo agradezco mucho, saber que no soy la única me tranquiliza. He notado que esta tarde se veían menos rojos pero igualmente les prestaremos atención en estos días y si no se quitan o me salen más buscaré cita lo antes posible. Gracias de nuevo❤💋
Khadija2001

Notapor Bell-artdrambav » Mié Jun 23, 2021 2:15 pm

Me pasó igual al siguiente día, de un día muy malo que vomitaba hasta el agua,no te asustes con enfermedades feas mira, en tus estudios que te mandan hacer fijate en la biometría hemática se ve tus niveles de hemoglobina para ver si no tienes anemia si tienes un nivel menor a 11 ya hay una anemia, pero recuerda que todas cursamos por un poco de anemia gestaciónal solo fíjate que esos valores no sean muy bajitos va
Bell-artdrambav

Notapor Miranda29 » Sab Jul 03, 2021 2:23 pm

Hola chicas a mi me pasó lo mismo hace varios meses, yo no he tenido nauseas ni vomito. Pero en una ocasión, comí muchísimo que me cayó pesado y en la noche estuve vomité y vomité, al otro día desperté asustada porque tenía mi cara con muchos puntos rojos (petequias) coincidió con mi cita del ginecólogo, me revisó y me dijo que era normal por el esfuerzo que hice y que muy posiblemente después del parto las volvería a Tener por el esfuerzo que haré! Y todo en orden ;)
Miranda29

Volver a Estoy embarazada