Me siento el juguete de mi novio 😔

Re: Me siento el juguete de mi novio 😔

Notapor ForesitaFeliz » Sab Jun 19, 2021 9:55 am

Es normal que a esa edad te dejes manipular asi y seas ingenua sos muy chica...y pasa eso te cruzas con alguna basura que se aproveche de eso. Las experiencias te enseñan pero a veces puede costarte mucho, por eso no cometas errores y jamas mandes fotos tuyas con tu cara a nadie porque pueden extorsionarte con eso. Y sobretodo estudia sal con amigas tenes muchos años para estar de novia y conocer el indicado...agradece que tenes quien te aconseje porque en mi caso yo aprendi a los golpes de la vida y no tenia quien me aconseje y muchas veces casi me pongo la soga en el cuello y gracias a dios no paso. Hasta hoy que tengo 28 años me sigo cuidando porque personas malas que aparentar ser buenas hay en todos lados, cuidate.
ForesitaFeliz

Re: Me siento el juguete de mi novio 😔

Notapor Pati1998 » Sab Jun 19, 2021 6:53 pm

No envíes tus fotos, si el realmente te quisiera entendería que tú ni quieres enviar fotos y entendería que está bien decir no por qué en una relación importa la opinión de los dos y cuál uno dice no es no y se respeta, ten en cuenta que le estás mandando fotos íntimas a alguien con quién no te sientes realmente segura el día de mañana puede compartir tu intimidad con otras personas, no tengas miedo de decir no hermosa siempre llegan cosas mejores
Pati1998

Anterior

Volver a Relación de pareja