Consejos

Consejos

Notapor Pau Gracia » Vie Jun 18, 2021 10:25 am

Necesito consejos, mi ahora ex novio acaba de terminarme pero me siento mal, siento que es una persona muy difícil, la razón para terminarme fue por que no quise tener relaciones en un lugar al aire libre en una zona habitada, anteriormente ya lo habíamos hecho ahí y nos habían visto en dos ocasiones y yo ya no estaba a gusto y se lo dije, se molesto y me dijo que si tanto quisiera estar con él el lugar no me importaría, me sentí culpable y volví a verlo y esta vez lo hicimos en ese lugar de nuevo y también se molesto diciendo que me contradigo, igualmente es muy rudo a la hora de mantener relaciones y aveces me deja algunos moretones que aparecen eventualmente, me pregunta que quien me los hizo y le respondo que él mismo y me pone en conflicto diciendo que no es posible que el me los haga, igualmente si hay algún cambio en mi periodo (que duré mas o menos días) insinúa que miento y aveces no se como explicar que eso sucede y es normal que no implica nada malo, es el mismo caso para mi flujo cervical que aveces se torna blanco y otras mas cristalino (para el es mala señal) he tratado de explicar eso también basándome en artículos médicos y no hay pero que valga

El punto es que me siento muy culpable de estas cosas que suceden en mi cuerpo y que no las controlo yo, se que no son malas y no significan que yo esté haciendo algo malo, pero me frustra tanto y no puedo estar en paz

AYUDA 😔
Pau Gracia

Re: Consejos

Notapor Isabella2265 » Vie Jun 18, 2021 1:51 pm

Pau Gracia escribió:Necesito consejos, mi ahora ex novio acaba de terminarme pero me siento mal, siento que es una persona muy difícil, la razón para terminarme fue por que no quise tener relaciones en un lugar al aire libre en una zona habitada, anteriormente ya lo habíamos hecho ahí y nos habían visto en dos ocasiones y yo ya no estaba a gusto y se lo dije, se molesto y me dijo que si tanto quisiera estar con él el lugar no me importaría, me sentí culpable y volví a verlo y esta vez lo hicimos en ese lugar de nuevo y también se molesto diciendo que me contradigo, igualmente es muy rudo a la hora de mantener relaciones y aveces me deja algunos moretones que aparecen eventualmente, me pregunta que quien me los hizo y le respondo que él mismo y me pone en conflicto diciendo que no es posible que el me los haga, igualmente si hay algún cambio en mi periodo (que duré mas o menos días) insinúa que miento y aveces no se como explicar que eso sucede y es normal que no implica nada malo, es el mismo caso para mi flujo cervical que aveces se torna blanco y otras mas cristalino (para el es mala señal) he tratado de explicar eso también basándome en artículos médicos y no hay pero que valga

El punto es que me siento muy culpable de estas cosas que suceden en mi cuerpo y que no las controlo yo, se que no son malas y no significan que yo esté haciendo algo malo, pero me frustra tanto y no puedo estar en paz

AYUDA 😔

...
Isabella2265

Notapor azharos7ï » Vie Jun 18, 2021 2:04 pm

Lo mejor que te pudo pasar es que ese tipo te haya terminado, se nota que no tiene un mínimo de información acerca de cómo funciona el cuerpo femenino y disculpa pero el que las hace se la imagina, aparte que está ejerciendo violencia psicológica hacia ti pq te está manipulando para tener relaciones en sitios públicos cosa que si los pillan las autoridades los llevan a la cárcel y tendrás anotaciones ante la policía cosa que no es para nada bueno.
Así que mujer no sufras por un hombre tan mezquino como ese, que solo piensa en el y no en ti,como si fueras una muñeca inflable.
azharos7ï

Notapor Niño123garxia » Sab Jun 19, 2021 5:58 am

Me alegra que terminaran, ese hombre es un manipulador. Primero no debe gritartw, segundo te está manipulando para que hagas lo que el diga y quiera. Amiga, eso no es una relación. Además es el inseguro. Culpandote por algo que el hizo por los moretones. Espero encuentres a alguien que te quiera, te respete y no se enoje por bobadas.
Niño123garxia

Notapor ForesitaFeliz » Sab Jun 19, 2021 6:41 am

Y que consejo queres. Solo te puedo decir que te valores como mujer...no te sirve de nada un hombre asi. Al contrario vos tenes que tener alguien que te respete y te trate bien y no alguien que te presione y manipule a su antojo...que pereza andar explicando todo a alguien tan cuadrado de mente. Te hizo un favor en dejarte no lo busques bloquealo y superalo y jamas vuelva a permitir ese trato de nadie aprende a decir NO, y al que no le guste next bye bye.
ForesitaFeliz

Notapor Pam0107 » Sab Jun 19, 2021 7:27 am

Mujer, de verdad el amor propio es importante y se ve que no te quieres ni tantito. ¿Cómo te vas a sentir culpable por cambios naturales en tu cuerpo solo porque él se enoja? Es una relación muy tóxica y seguramente te va a pedir que regresen si no es que se lo pides tú. Pero entérate que tú no has hecho nada malo y que para nada te mereces que te traten así. Él te manipula demasiado. Espero que pronto te des cuenta que haber terminado con él es lo mejor que te pudo suceder. No vuelvas con él, por favor. Mereces más.
Pam0107

Notapor Kikihaze » Sab Jun 19, 2021 3:31 pm

El tipo es un psicopata se nota a leguas. Esta esperando que vayas a pedirle perdon de rodillas tratando de cumplirle su CAPRICHO. Ese tipo no te ama, te lastima a proposito, te manipula y te humilla. Intenta que estes enfrentada a tu sexualidad y naturaleza. Por si no te queda claro te lo repito. ES UN PSICOPATA, NO VUELVAS. Y cuando vea que no te arrodillas ahi si va a volver arrepentido, NO CEDAS porque va a seguir torturandote y tratando de DESPERSONALIZARTE
Kikihaze

Notapor Pati1998 » Sab Jun 19, 2021 6:48 pm

Alejate de ahí, el te hace sentir culpable por no querer tener relaciones s*exuales den un lugar no no es correcto y dónde no te sientes cómoda, te hace daño mientras tienen relaciones y después te culpa de eso también y niega que el lo hace tienes la oportunidad de salir de eso te lo digo por experiencia siempre llega algo mejor
Pati1998

Volver a Relación de pareja