Necesito consejos, mi ahora ex novio acaba de terminarme pero me siento mal, siento que es una persona muy difícil, la razón para terminarme fue por que no quise tener relaciones en un lugar al aire libre en una zona habitada, anteriormente ya lo habíamos hecho ahí y nos habían visto en dos ocasiones y yo ya no estaba a gusto y se lo dije, se molesto y me dijo que si tanto quisiera estar con él el lugar no me importaría, me sentí culpable y volví a verlo y esta vez lo hicimos en ese lugar de nuevo y también se molesto diciendo que me contradigo, igualmente es muy rudo a la hora de mantener relaciones y aveces me deja algunos moretones que aparecen eventualmente, me pregunta que quien me los hizo y le respondo que él mismo y me pone en conflicto diciendo que no es posible que el me los haga, igualmente si hay algún cambio en mi periodo (que duré mas o menos días) insinúa que miento y aveces no se como explicar que eso sucede y es normal que no implica nada malo, es el mismo caso para mi flujo cervical que aveces se torna blanco y otras mas cristalino (para el es mala señal) he tratado de explicar eso también basándome en artículos médicos y no hay pero que valga
El punto es que me siento muy culpable de estas cosas que suceden en mi cuerpo y que no las controlo yo, se que no son malas y no significan que yo esté haciendo algo malo, pero me frustra tanto y no puedo estar en paz
AYUDA 😔