POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor juli2021 » Sab Jun 19, 2021 5:21 pm

Yan28 escribió:Pues hoy es mi primer día de atraso.. Esperando EN Dios si sea mi mes 😍😪 y si no es así, te seguir intentado que Dios tarda pero no olvida 😍

Que ansias Yan!!!! Espero ver pronto tu positivo 🙏🤞😊🍀
juli2021

Notapor Florcaro » Sab Jun 19, 2021 5:22 pm

juli2021 escribió:
Florcaro escribió:Pero cuantos positivos!!!!!!!! Junio a fullllll jjajaj felicidades a todas y suerte a las que aun están esperando!!!!!
Juli y lia como van???

Hola Flor!!! Que lindo leerte por aquí aún, no nos abandonas!
Yo en mi sexto dia post ovulación. Hoy desperté con dolor en la espalda baja y en la parte baja del abdomen, así que me quedé hasta el mediodía en la cama. Sábado de flojera diría Homero. No sé pero algo me dice que este mes no será 😭

Contanos de vos!!!!cómo está ese porotito??? Cómo te sentís????

Claro que nos las abandono!!! Siempre estoy leyendolas jajajaja te tengo muchisima fe ya que hiciste la tarea muy al pie de la letra jajaja
Yo super bien! Por ahora sin náuseas y descomposturas. Solo muchooo sueño!!! Hoy ya estoy de 5+1 y en 2 semanas tengo la primer eco!!!
Florcaro

Notapor juli2021 » Sab Jun 19, 2021 5:26 pm

DulceMuksi escribió:Hola chicas.
Quería darle gracias por todo el aliento de este tiempo.
El día de ayer falleció mi papá.
Asiq estoy con unos nervios que ni les cuento.
Es todo muy triste, lo único que le pido a Dios es que cuide a mi bebé estoy de 5+6
Mañana es el dia del padre aquí en argentina💔😢😢😢
Tengo el corazón que ya no me cabe más amargura

Lo siento muchisimo Dulce!!! Te acompaño en este dolor inmenso que debes estar sientiendo. Tu papi seguramente los cuidará mucho a todos desde donde esté y tu tendrás un angelito en tu vida que te dará una sobredosis de amor que jamás imaginaste!!!
Te mando un abrazo inmenso y muchas fuerzas linda!!!! Aqui estamos para lo que necesites 💜
juli2021

Notapor juli2021 » Sab Jun 19, 2021 5:29 pm

Florcaro escribió:
juli2021 escribió:
Florcaro escribió:Pero cuantos positivos!!!!!!!! Junio a fullllll jjajaj felicidades a todas y suerte a las que aun están esperando!!!!!
Juli y lia como van???

Hola Flor!!! Que lindo leerte por aquí aún, no nos abandonas!
Yo en mi sexto dia post ovulación. Hoy desperté con dolor en la espalda baja y en la parte baja del abdomen, así que me quedé hasta el mediodía en la cama. Sábado de flojera diría Homero. No sé pero algo me dice que este mes no será 😭

Contanos de vos!!!!cómo está ese porotito??? Cómo te sentís????

Claro que nos las abandono!!! Siempre estoy leyendolas jajajaja te tengo muchisima fe ya que hiciste la tarea muy al pie de la letra jajaja
Yo super bien! Por ahora sin náuseas y descomposturas. Solo muchooo sueño!!! Hoy ya estoy de 5+1 y en 2 semanas tengo la primer eco!!!

Cuánto esperaste poder decir la primer eco, me imagino tu emoción!!!!
Que alegría Flor!!!! Después nos mandas foto!!!!
Gracias por las buenas energías ⚡🤗
juli2021

Notapor juli2021 » Sab Jun 19, 2021 5:31 pm

Paty2929 escribió:Hola Paty pues si hoy me hice la de sangre y salió positivo 😍

Muchas felicidadess en hora buena a disfrutarlo muchooo.

Juli2021 seguimos en cola nosotras esperemos pronto nos toque. 😍[/quote]

Ojalá que si Paty!!!! 🤞🍀😊💜 Este mes viene súper cargadooo
juli2021

Notapor Nathy Nath » Sab Jun 19, 2021 9:15 pm

Morita10 escribió:Después de 4 años de intento, dos años de tratamiento, por fin hoy llegó mi esperado amado positivo, súper feliz para darle la noticia a mi esposo el domingo día del padre❤😘💙

Wao que hermoso me imagino lo feliz que debes estar por ese anhelado positivo 🤩🤩🤩🤩
Muchas felicidades y bendiciones mil para ti y ese bebito 🤗
Nathy Nath

Notapor Nathy Nath » Sab Jun 19, 2021 9:39 pm

Vivianaruiz_14 escribió:Les cuento que hoy 18 tenía que llegarme la regla, pero unos días antes me empezaron a dar cólicos como si me se aproximara la regla, en la madrugada del 17 fui al baño y cuando me limpie manche algo rosado y después del todo el día ya no manche nada. Hoy 18 no llego y no aguante más y me hice la prueba y salió positivo y como no me la creía me hice otra y también salió positivo estoy muy feliz 🥰 ya que no pensaba que quedaría por qué no tenía ningún síntoma

Waoooo Viviana que emoción, muchas felicidades 🎉🎈🎊 te pasó igual que a mí que llegó mi positivo cuando menos lo esperaba ya que no tenía síntomas ni nada y míranos ahora en la dulce espera 🤩🤩🤩🤩
En hora buena!!!!!
A las demás chicas que aún falta por llegarle espero ver sus positivos pronto 🤗🤗🤗🤗
Mucha suerte a todas 🍀 🙏🏽
Nathy Nath

Notapor Sole922 » Sab Jun 19, 2021 9:44 pm

Es todo muy triste, lo único que le pido a Dios es que cuide a mi bebé estoy de 5+6

Hola dulce lo siento mucho! te mando muchas fuerzas! Me imagino el dolor por el que deben estar atravesando. Tu papá los va a cuidar a vos y a tu bebito desde donde esté 💜
Sole922

Notapor LunaLunática » Sab Jun 19, 2021 10:05 pm

Lo siento mucho dulce!
Te vengo leyendo hace tiempo, me puse muy feliz con tu positivo.
Espero que andes bien, muchas fuerzas!
LunaLunática

Notapor julia28 » Sab Jun 19, 2021 10:09 pm

Ánimo dulce yo pase por lo mismo, perdía a mis dos padres, así que se lo que es! Mucho ánimo y de todo se sale! Luego te darás cuenta que nos cuidan desde all arriba, tu bebe ahora tiene un angel de la guarda!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir