trio con mi pareja y otra mujer

Re: trio con mi pareja y otra mujer

Notapor vale.791 » Vie Ene 08, 2016 10:21 pm

Yo no lo hice y jamas lo hariamos, mi novio es mi novio y ni loca dejaria que este con alguien mas al frente mio, es ser cornuda conciente :| y el tampoco lo permitiria. Solitos nos satisfacemos y cumplimos nuestras fantasias :D pero suerte ustedes y cuidense para evitar lo que sea
*♥*
vale.791

Notapor Lafer » Sab Ene 09, 2016 12:19 am

Creó sus relaciones con sus parejas son tan vacías que necesitan de otra mujer o hombre para hacer un trio y sentir mucho placer. No entiendo como lo logran, me parece asqueroso que compartan su intimidad con otros, si ustedes como pareja fueran lo suficientemente buenos y se complementarán tan bien no necesitarían de tríos ni nada más.
Lafer

Notapor Shashenka_32 » Sab Ene 09, 2016 12:25 am

Jajaja el S*exo con tu esposo o esposa se llama hacer el amor, los tríos son fantacias que deceashacer para quitarte o satisfacer tu fantacia nadamas!!! No son asqierosas! Eso es de personas con la mente abierta sin meter sentimientos
Shashenka_32

Notapor Reylig » Sab Ene 09, 2016 12:33 am

Exactamente ! !! Y muy de acuerdo contigo Sashenka... y es de bien conocer q este tipo de fantasia es la mas querida x los hombres, lo q yo veo mal es q el la haga x fuera y sin mi y Lafer tenemos una vida sexual tan completa y satisfactoria que estamos seguros y a gusto los dos en hacerla.
Reylig

Notapor Shashenka_32 » Sab Ene 09, 2016 12:37 am

Es algo tentador , una orgia es algo tan exitante que seria lo mejor en el S*exo!!!
Shashenka_32

Notapor vale.791 » Sab Ene 09, 2016 12:39 am

Si son felices y les excita que su pareja les sea infiel en la cara bueno, hay millones de fantasías y si pueden cumplirlas adelante..sólo hay que ser concientes de ellos y tomar las medidas necesarias, en el S*exo todo se vale mientras sea consentido por ambas partes!
*♥*
vale.791

Notapor Ally » Sab Ene 09, 2016 1:15 am

Yo no lo haría, no me compartiría con nadíe más ni a él con otra. Ahí ustedes con sus fantasías, a mi críterio no es bueno.
Ally
Ally

Anterior

Volver a relación matrimonial