POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Vivianaruiz_14 » Sab Jun 19, 2021 7:24 am

Les cuento que hoy 18 tenía que llegarme la regla, pero unos días antes me empezaron a dar cólicos como si me se aproximara la regla, en la madrugada del 17 fui al baño y cuando me limpie manche algo rosado y después del todo el día ya no manche nada. Hoy 18 no llego y no aguante más y me hice la prueba y salió positivo y como no me la creía me hice otra y también salió positivo estoy muy feliz 🥰 ya que no pensaba que quedaría por qué no tenía ningún síntoma
Vivianaruiz_14

Notapor Sugeiry pena » Sab Jun 19, 2021 1:23 pm

Vivianaruiz_14 escribió:Les cuento que hoy 18 tenía que llegarme la regla, pero unos días antes me empezaron a dar cólicos como si me se aproximara la regla, en la madrugada del 17 fui al baño y cuando me limpie manche algo rosado y después del todo el día ya no manche nada. Hoy 18 no llego y no aguante más y me hice la prueba y salió positivo y como no me la creía me hice otra y también salió positivo estoy muy feliz 🥰 ya que no pensaba que quedaría por qué no tenía ningún síntoma

Muchas felicidades viviana hoy yo tengo 5 días de retraso solo me duelen los pesones todavía tengo miedo de hacerme una prueba pero los nervios me están acabando
Sugeiry pena

Notapor juli2021 » Sab Jun 19, 2021 2:04 pm

Morita10 escribió:Después de 4 años de intento, dos años de tratamiento, por fin hoy llegó mi esperado amado positivo, súper feliz para darle la noticia a mi esposo el domingo día del padre❤😘💙

Que hermosa noticia!!!! 🎊🌈🤰💜 Muchas felicidades y lo mejor para lo que se viene!!!! 👶🎉
juli2021

Notapor juli2021 » Sab Jun 19, 2021 2:06 pm

Vivianaruiz_14 escribió:Les cuento que hoy 18 tenía que llegarme la regla, pero unos días antes me empezaron a dar cólicos como si me se aproximara la regla, en la madrugada del 17 fui al baño y cuando me limpie manche algo rosado y después del todo el día ya no manche nada. Hoy 18 no llego y no aguante más y me hice la prueba y salió positivo y como no me la creía me hice otra y también salió positivo estoy muy feliz 🥰 ya que no pensaba que quedaría por qué no tenía ningún síntoma

Yahoooo!!!! Felicidades!!!! 🎊🤰💜 Muchas bendiciones!!! 🌈👶
juli2021

Notapor Florcaro » Sab Jun 19, 2021 2:44 pm

Pero cuantos positivos!!!!!!!! Junio a fullllll jjajaj felicidades a todas y suerte a las que aun están esperando!!!!!
Juli y lia como van???
Florcaro

Notapor Lali17 » Sab Jun 19, 2021 4:16 pm

Hola estoy a 5 días de la indeseada , ojalá esté sea mi mes 😢
Lali17

Notapor Paty2929 » Sab Jun 19, 2021 4:27 pm

[quote="Morita10"]Después de 4 años de intento, dos años de tratamiento, por fin hoy llegó mi esperado amado positivo, súper feliz para darle la noticia a mi esposo el domingo día del padre❤😘

Felicidades morita superr sorpresa para ese papito. Has pensado como le diras planeastes una sorpresa cuenta aa 🤗
Paty2929

Notapor Yan28 » Sab Jun 19, 2021 4:53 pm

Pues hoy es mi primer día de atraso.. Esperando EN Dios si sea mi mes 😍😪 y si no es así, te seguir intentado que Dios tarda pero no olvida 😍
Yan28

Notapor juli2021 » Sab Jun 19, 2021 5:09 pm

Florcaro escribió:Pero cuantos positivos!!!!!!!! Junio a fullllll jjajaj felicidades a todas y suerte a las que aun están esperando!!!!!
Juli y lia como van???

Hola Flor!!! Que lindo leerte por aquí aún, no nos abandonas!
Yo en mi sexto dia post ovulación. Hoy desperté con dolor en la espalda baja y en la parte baja del abdomen, así que me quedé hasta el mediodía en la cama. Sábado de flojera diría Homero. No sé pero algo me dice que este mes no será 😭

Contanos de vos!!!!cómo está ese porotito??? Cómo te sentís????
juli2021

Notapor DulceMuksi » Sab Jun 19, 2021 5:12 pm

Hola chicas.
Quería darle gracias por todo el aliento de este tiempo.
El día de ayer falleció mi papá.
Asiq estoy con unos nervios que ni les cuento.
Es todo muy triste, lo único que le pido a Dios es que cuide a mi bebé estoy de 5+6
Mañana es el dia del padre aquí en argentina💔😢😢😢
Tengo el corazón que ya no me cabe más amargura
DulceMuksi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir