Florenciaodonel escribió:Hola chicas! Me uno a Julio con mucha fe 🙌🏼♥️
En junio me realice un test con 4 días de atraso, y me dio positivo tenue, a los días me realice otro y salió negativo y después de 10 días llego mi periodo😪
Luego.. pasaron 3 días de haberse retirado el periodo y me bajo el flujo clara de huevo, con molestias de ovarios, no sé si ovule temprano o que, y manche color rosa y marroncito dos dias 🤷🏼♀️. Estoy en mi día 14 del ciclo, con molestias en los ovarios, y sensación de que me va a bajar todo el tiempo. Cabe mencionar que vengo buscando hace 1 año y medio, ya me hice los estudios correspondientes a partir de los 8 meses de búsqueda porque sabía que algo pasaba, y tenía testosterona alta, así que estoy tomando progynova los primeros 14 días del ciclo y luego 8 días progesterona y espero a que me venga. Solo deseo tanto ser madre, que todos los meses es mucha angustia . Perdón pero quería desahogarme y ver si alguien más esta como yo🙌🏼
Hola Flor si estas a dia 14 y con molestias tal vez estes ovulando pero por lo que contas tuviste un mes un poco raro, capaz te conviene hacerte un último test para salir de dudas de que no haya sido embarazo? O di seguis con ciclos dificiles de interpretar acudir a una ginecóloga que te ayude.