Me saltee una inyección

Me saltee una inyección

Notapor antomarin » Sab Jun 19, 2021 7:49 am

Hola chicas, mi duda es la siguiente: hace 5 meses que me vengo aplicando la inyección mensual, pero en mayo me la saltee porque justo el día que me tocaba tenía covid. Me la volví a poner al mes siguiente (junio) en la fecha que me correspondía. Y todavía no me vino, llevo 17 días de retraso y siento mucho dolor de ovarios acompañado de flujo transparente, como si estuviera menstruando. Esto se considera normal? Es por no haber tenido hormonas durante un mes? A alguien más le pasó? Su respuesta me ayudaria mucho!
antomarin

Re: Me saltee una inyección

Notapor antomarin » Sab Jun 19, 2021 7:51 am

Y en cuánto tiempo la inyección me vuelva a hacer efecto? No me siento segura...
antomarin

Notapor Tabatha1998 » Sab Jun 19, 2021 1:39 pm

Lo recomendable era que te volvieras a inyectar el primer día de tu sangrado. Ósea que hubieras esperado tu menstruacion. Si te inyectaste cualquier otro día de tu ciclo, que no sea tu menstruacion. Tienes que esperar una semana para que haga efecto, en lo personal esperaría más tiempo por las dudas. Si no has tenido relaciones antes de los siete días de haberte aplicado la inyección creo que son efectos de esta. Yo le consultara a mi ginecóloga
Tabatha1998

Notapor antomarin » Mar Jun 29, 2021 8:10 pm

Muchas gracias💜
antomarin

Volver a anticoncepción