por Peke15 » Dom Jun 13, 2021 4:42 am
Hola chicas, les escribo para que me puedan ayudar con un consejo mi familia decidió realizar una escursión a una playa de México resulta ser que yo estoy embarazada madre soltera pues me toca viajar en compañía de mi madre y de mi hermano, total que deciden a la hora de reservar las habitaciones en el hotel que mi madre, mi hermano y yo dormiríamos en la misma habitación junto con una de mis hermanas (ella tiene una pequeña de 7 años y tiene una pareja como de 10 años más que ella la niña no es hija del tipo este ) resultase ser que mi madre decide salir a comprar algo de cenar total que me quedó yo con la pareja de mi hermana y mi sobrina... Y veo que este pendejo esta haciendo unos movimientos un poco extraños debajo de la cobija (resulta ser que este wey se acuesta con mi sobrina de modo de cucharita) pero para esto ellos en el transcurso del día bebieron mucho alcohol bien dicen borracho pero no pendejo.... Esto que les estoy contando me hace dudar mucho eh incluso imaginar que el abusa de mi sobrina esto que acabo de ver no se si dejarlo pasar, hablarlo o no ce la verdad me pongo a pensar todo esto y no se que hacer espero me puedan ayudar