Hola Andy, hoy es el cumple mes de tu Jazmín 😊 espero que poco a poco no sea tan demandante y te deje un ratito para hacer tus cosas. Que bueno que tengas a tu hermana cerca para que te eche una mano. Me imagino que tú marido trabaja mucho entre semana y por eso estás solita con la peque... Allí no tienen los maridos permisos largos de paternidad? Aquí en España están en 16 semanas.
Ayer vacunaron a Elsa y lloró mucho en sus vacunas, pero le di tetilla y se calmó. El día lo echó durmiendo casi todo el día y toda la noche. Sólo se despertaba para comer y poco más. Le estuve poniendo el termómetro pero no tuvo fiebre...menos mal. Hoy ya está como siempre, aunque tiene en cada muslo la marca de las vacunas y una la tiene más roja y dura, pero le tocó y parece que no le duele. Las noches las hace muy bien y durante el día está más despierta.
No he escrito antes porque ayer falleció la abuelita de mi marido y hemos estado muy liados😥😥
Con respecto al peso de Elsa va muy bien, pesa ya 4850kg y mide 57,5 cm me han dicho que siga con la leche materna y el biberón de las noches.
Con respecto a los gases, a Elsa se los noto porque se pone demasiado inquieta y se retuerce mucho. Al rato de tira el pedito🤭🤭
Y como van Evonny, Jimena, Jazmín y Melody? Espero que bien. Y Lis espero que el tratamiento esté yendo según lo previsto y pronto haya acabado y se recupere del todo. Ya me van contando. Un beso grande 😘😘😘