Sop o vph?

Sop o vph?

Notapor EmiliAdelaida » Vie Jun 18, 2021 5:38 am

Hola. Quería comentarles una situación que me ha dejado pensando mucho. Desde que tuve relaciones sentí un olor desagradable en mi zona íntima. Me hice exámenes, he ido mil veces al ginecólogo para preguntarle si tengo vph o alguna infección porque me salieron unas bolitas en los labios menores, pero me ha dicho que no. Que tengo una predisposición a generar bolitas que a veces pueden madurar. Que más que nada es grasa. Pero ahora me he dado cuenta que tengo dolores en el abdomen, son en la misma zona que cuando me llega el periodo, pero son muy leves e igual esta eso que tengo sop, pero no estoy tomando pastillas, ya que me daban dolores de cabeza muy fuertes. Estaba pensando en pedir hora al gine de nuevo para hacerme el pap. Y les comento esto, porque siento que estoy demasiado paranoica y necesito desahogarme.
EmiliAdelaida

Re: Sop o vph?

Notapor Nayeliex » Lun Jun 21, 2021 1:26 pm

Los síntomas suenan a infección vaginal, pero está súper bien que tomes turno con el ginecólogo y te hagas todos los exámenes de rutina
Nayeliex

Volver a salud de la mujer