Sara17 escribió:Hola a todos, llevo 5 años con mi pareja tenemos 27 años y hace bastante tiempo noto mucha falta de deseo sexual por su parte.. Ahora estoy embarazada de 5 meses y tengo más ganas que nunca y el sigue sin ganas casi nunca, nunca me busca para tener S*exo y cuando consigo que tengamos es disfrutar él, meter y sacar y listo y yo ni disfruto ni nada.. Antes llegabamos hasta estar 15 días sin S*exo, tuve una discusión bastante grande y ahora lo hacemos los fines de semana una vez a la semana vamos.. El siempre pone excusas de que discutimos, o de q le cuesta empalmarse por unos dolores que tiene hace unos meses en las piernas.. Pero esto ya viene de antes de esos dolores y he intentado hablar con el mil veces y no hay manera de conseguir más deseo sexual... Que hago?? Embarazada tengo mas ganas que nunca y el no pone de su parte 😢 compre lubricante, anillo, vibrador.. Y nada una vez lo hemos usado y ya está.. AYUDAA 😞
Sara17 escribió:El amante está descartado si quisiera un amante lo dejaría y ya.. 😅 Ya tuve bastantes conversaciones diciendole que necesito más S*exo y no mejora.. Que me recomendais como "algo nuevo"?? Es bastante tradicional.. Graciass!!
chicaanime escribió:Sara17 escribió:El amante está descartado si quisiera un amante lo dejaría y ya.. 😅 Ya tuve bastantes conversaciones diciendole que necesito más S*exo y no mejora.. Que me recomendais como "algo nuevo"?? Es bastante tradicional.. Graciass!!
Pues si según tu es muy tradicional todo lo que no hayas hecho ya con el sera "nuevo" no crees? No hace falta que nadie te diga que hacer porque tu sabes lo que no has hecho y sabes lo que te gustaría probar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados