Hola chicas.
Les cuento mí situación. Me casé asé dos años y medio
Este año al fin logré embarazarme ya que quiriamos tener hijos.
Pero desde quee junte he tenido problema con la familia de mí esposo. No sé si les caigo mal o les gustó para nuera . Pero siempre que llegamos me hace caras. Me trata mal como si fuera su sirvienta me obliga a serlo. Para mí no hay problema ayudar en la casa si me dijera en una buena manera. Hay cosas que aún no sé hacer les pregunto y qué hace. Se ríen. No vivimos con ellos. Ni pregunta cómo estoy asé 2 años me dig. Ovarios poliquísticos ya que eso no me podía quedar embarazada. Recibí muchos maltratos por parte de ellos decía que era seca. Ya que mí esposo nunca me defende al contrario yo creo que le gusta porque siempre hace lo que ellos dice. Se mete demasiado en nuestras vidas en todos debe opinar siempre se hace lo que ellos dice. La semana pasada me golpeó. Mí esposo. El llamo sus padres ha decirles que yo solo mierda era y qué me pasaba enojada . El padre me llamo. Me dice que te aprovechas que tiene un poco de error le dije que me había pegado qué así reaccioné. Y no me creo. Asé 15 días se murió la mamá de la mamá de mí esposo. Y él se fue yo no fui porque no habia nadie qué se quedará en el negocio el trato era por 2 días. Pero él se tardó hasta los 6 días regreso y aún así todo enojado llegó. Me moleste mucho porque no me avisaba me decía que está en camino en realidad no. Hoy me pegó por un poco de error que cometí de la comida llamo su madre y empezaron hablar mal de mí .. no sé que hacer. Tengo miedo no quiero que le pasa nada a mí bebé porque luche tanto para lograr quedar embarazada. Tengo miedo de ir. Porque no sé si consiguiere trabajo . Ayuda por favor