No me ignoren es urgente

No me ignoren es urgente

Notapor Blessy02 » Jue Jun 17, 2021 4:33 pm

Hola, les cuento tengo 24 años y una bebé de 1 año y 2 meses
Y toma solo LM. Mi regla me volvió el 2 de Mayo y hasta el momento no me hs vuelto. Tengo varios días de retraso. Tuve relaciónes con mi novio siempre con protección y cuando iba a eyacular lo hacía afuera, cabe recalcar que tengo LA T DE COBRE. Será que estoy embarazada? Ya q he tenido dolores de ovarios pero nada q me quiere bajar, tengo como 5 días de retraso según la aplicación. Me puede alguien decir si le ha pasado, si puede ser embarazo o simplemente por las hormonas y por dar Leche materna exclusiva?
Blessy02

Re: No me ignoren es urgente

Notapor Moni_moni » Jue Jun 17, 2021 7:44 pm

Hola Blessy, a mí aún no me ha bajado la regla después del 9 de abril que si a luz pero desde mi punto de vista no creo que estés embarazada. Si tienes el DIU, lo habéis hecho con protección y encima ha eyaculado fuera...lo veo muuuy complicado. De todas formas si te quedas más tranquila hazte la prueba, pero creo que es más hormonal que otra cosa.

Intenta no estresarte que a veces eso influye también en que no bajé, cuando te relajes verás como te viene. Un saludo bonita😘
Moni_moni

Volver a Después del parto