No se que hacer

No se que hacer

Notapor Cisne sanchez » Jue Jun 17, 2021 7:09 pm

Hola chicas tengo 21 años y mi novio 27 tenemos una relación de 1 año 5 meses... siempre hemos tenido problemas por lo que el siempre me invita a salir a pasear o comer y nunca he podio ir por lo que tengo unos padres muy sobre protectores que solo nos dejan vernos en mi casa yo he empezado a salirme de mi casa sin que nadie supiera para ir con el.. me ha dicho para casarnos o juntarnos pero yo aun no estoy preparada para eso... y ahora tenemos problemas xq el no le gusta que me salga de casa que el se esta cansando de que no pueda salir y eso que parece que no fuéramos pareja y ahora el me pide tiempo pero ya nos habíamos dado ese tiempo como 3 veces...y hemos perdido comunicación como 3 días no se nada de él.. no se que hacer yo lo quiero mucho y me da miedo perderlo nose que será mejor terminar o que solución habrá..😣😣
Cisne sanchez

Re: No se que hacer

Notapor Reyna1320 » Jue Jun 17, 2021 8:03 pm

Tienes 21 años y ¿no son capaces de respetar tu espacio?
Mujer el tipo no se anda con rodeos él está con una mujer, no con una niña, ya es tiempo de que tus padres te dejen salir por lo menos aunque sea que hablen con él, y él te deje en casa a cierta hora para que tus padres accedan,porque créeme es cansador que todo el tiempo se vean en tu casa, hay que salir, diles a tus papás que no eres una niña, que tienes novio y que por lo menos te dejen salir con él ¿No confían en ti?
Sí de verdad quieres salvar la relación, empieza por tus papás, que toda la vida no te pueden tener en una burbujita. Habla con ellos y deja las cosas claras en la mesa, supongo que eres una mujer resposable, hablales seria

E intenta arreglar las cosas con él, respecto a lo del matrimonio, yo creo que es muy pronto, dile que salgan que hagan otras cosas que el matrimonio es muy pronto que sigan siendo novios pero arregla lo de las salidas, porque por lo que veo el tipo hace cosas para conquistarte salidas, entonces eso como que ya mata el interés, tanto intentar y que la respuesta sea la misma.
Reyna1320

Notapor Serítax » Jue Jun 17, 2021 8:21 pm

Conincido con todo lo que dijo la respuesta anterior, ya no eres una niña y hasta podrías salir sin el permiso de tus padres por qué no son tus dueños, habla con ellos y dile que tú quieres salir con tu novio y ya. Y también habla con tu novio por qué si siguen así seguro se canse no poder salir con su novia a solas, si en verdad lo quieres pues buscarás la forma de no perderlo. Suerte!
Serítax

Notapor Nattylr » Vie Jun 18, 2021 5:16 am

Obvio que es una lata para el te debe querer mucho porque si a mí me pasará no aguanto , eres una mujer no una niña lamentablemente si no haces algo ahora el te va a dejar y es entendible
Nattylr

Volver a Relación de pareja