Micacostancio escribió:Hola chicas.. el viernes tuve mi segunda cesárea (la primera me recupere súper bien) quería saber si algunas de ustedes ha sufrido de dolores en la columna cerca de donde les pusieron la epidural? Por cuánto tiempo permaneció el dolor?
Couanaid escribió:Micacostancio escribió:Hola chicas.. el viernes tuve mi segunda cesárea (la primera me recupere súper bien) quería saber si algunas de ustedes ha sufrido de dolores en la columna cerca de donde les pusieron la epidural? Por cuánto tiempo permaneció el dolor?
Hola nena,mi hija nació en febrero de 2017..y cuatro años después sigo con dolor..unos días más que otros,,date tiempo y recupérate bien!! Saludos!
Micacostancio escribió:Couanaid escribió:Micacostancio escribió:Hola chicas.. el viernes tuve mi segunda cesárea (la primera me recupere súper bien) quería saber si algunas de ustedes ha sufrido de dolores en la columna cerca de donde les pusieron la epidural? Por cuánto tiempo permaneció el dolor?
Hola nena,mi hija nació en febrero de 2017..y cuatro años después sigo con dolor..unos días más que otros,,date tiempo y recupérate bien!! Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados